Inicio Sevilla FC Resaca de un Martes de Champions (Vuelta de Octavos 2)

Resaca de un Martes de Champions (Vuelta de Octavos 2)

0
Foto de N'Zonzi celebrando un gol vía marca.com

No pudo conseguir el pase a cuartos el Sevilla tras caer derrotado 2-0 ante el Leicester, en un partido que tuvo de todo como la expulsión de Nasri y el penalti errado por Nzonzi.


A tener en cuenta:

Ben Yedder: Fue el delantero elegido por Sampaoli como titular en el partido más importante de la temporada. Su primera parte fue bastante buena dando al equipo mucho oxígeno.

Rami: El francés se marcó un gran partido junto a Pareja, dándolo todo por cada balón y acabó de delantero intentado la épica. Mucho compromiso.

Escudero: Quizás el mejor jugador sevillista en el día de ayer. Bien en defensa y mucho mejor en ataque. Sólo el larguero evitó su golazo.


Los que salen tocados:

Nasri: Cayó en la provocación de Vardy y, con una amarilla ya en su haber, se autoexpulsó cuando mejor estaba el Sevilla. Una acción que podría tener consecuencias.

Nzonzi: Ya no sólo por el fallo en el lanzamiento de penalti. El francés estuvo desconocido, y ya van varios partidos, sobrepasado en el centro del campo y en baja forma.

Mariano: No estuvo en el once de gala en detrimento de Mercado. Se empieza a convertir en un habitual de las segundas partes.


Rotaciones en Liga:

Pueden empezar desde el banquillo:

  • Mercado: Mariano debería recuperar su sitio.
  • Sarabia: Fue titular pero sustituido al descanso, no tuvo un buen partido.
  • Nasri: ¿Castigo de Sampaoli?

Pueden optar a la titularidad:

  • Mariano: Su técnico necesita su profundidad.
  • Jovetic: Sorprendió su suplencia y es un fijo.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.