Inicio Consejos El Rincón de Monchi J12 – #Alineación66

El Rincón de Monchi J12 – #Alineación66

0

Después de este parón vengo a ofreceros una nueva entrega de la #Alineación66. La jornada anterior hicimos una puntuación de 69 puntos, y eso que Edgar Méndez no nos jugó.

pacheco

En la portería optamos por la seguridad de Pacheco. Un partido en casa en el que el Alavés necesita sumar puntos. Además lo cubre su cronista Javier Lekuona, muy generoso.

En la defensa tiro de opciones seguras como Diego Reyes (Espanyol), Alexis (Alavés) y Mantovani (Leganés). Los dos primeros por la razón misma de un partido atractivo y de puntos en Mendizorroza. El argentino porque el Leganés debe volver a engancharse a los puntos y es importante para Garitano.

En el medio del campo mi principal apuesta es el retorno de Modric y seguir confiando en Pedro León, cuyo Eibar puede dar la sorpresa ante las bajas del Celta. Parejo y Szymanowski son valores seguros. Mientras que Dani Ceballos es un riesgo que estoy encantado de cometer.

La dupla de delanteros de esta jornada es Sergio León (Osasuna) y Vietto (Sevilla). Asumo el riesgo de que ambos juegan fuera de casa, pero sus equipos se atrincheran muy bien y tendrán opciones de gol al contragolpe. ¡Veremos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.