Inicio Real Betis Rubén Castro: La cara y la cruz

Rubén Castro: La cara y la cruz

0
RUben Castro

Hoy viene @full_betis@misteer_comunio a analizar a uno de los jugadores más importantes, si no el que más, del Betis, Rubén Castro.

@full_betis nos aportará la cara del jugador, es decir, lo bueno. @misteer_comunio nos aportará la cruz del jugador, o lo malo. Al final ustedes tendréis que decidir si venderlo o quedárselo.

La Cara

rubencastro_joaquin

 

La cara de Rubén no es otra que su gol. Es un jugador que promete 15-20 goles por temporada, y esto significa puntos. Incluso ahora con su mala racha, es el pichichi del equipo, con 4 goles.

Se podrá dudar de algunas cosas en esta vida, pero no de que Rubén es un seguro delante de la portería. Es cierto que el Betis no juega bien, pero este canario no necesita mucho para marcar, como bien ha demostrado. Sin ir más lejos, en el Camp Nou, hizo dos goles sin apenas ocasiones. Incluso escorado en banda, como parece que quiere Poyet situarlo, sigue siendo el jugador bético más peligroso.

La Cruz

imagen_noticia_3097

La relevancia en el juego de Rubén Castro está en declive. Es una realidad que todos los años oposita a llegar a los 20 goles por temporada normalmente, pero su rol ha cambiado. Poyet ha decidido anclarlo al costado izquierdo del ataque verdiblanco, donde no aporta trabajo y además le cuesta un mundo asociarse y llegar a ver puerta. No tiene un futbolista que le abra los espacios y por lo tanto, pierde esa facultad de ratón de área que estamos acostumbrados a ver en el canario.

Incluso ya ha asaltado una vez a la suplencia, ante Osasuna. La semana pasada Poyet rectificó y lo situó en su posición natural, pero volvió a desaparecer. El juego (si es que se le puede llamar juego) que está desarrollando el Betis no es compatible con los aspectos que hacen valioso a Rubén.

¿Qué vais a hacer con Rubén? ¿os habéis decidido?. Os leemos desde JornadaPerfecta, y mucha suerte con vuestra jornada.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.