Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sanabria, ¿lo ficho?

Sanabria, ¿lo ficho?

0
Foto vía Marca.com

Tonny Sanabria fue el fichaje más caro del Betis en verano. 7,5 millones de euros y el 50% de una futura venta. Sin embargo, su rendimiento está siendo cuestionado, debido a que no está siendo ese delantero goleador que se podía esperar.

Las lesiones y la irregularidad se están cebando con el paraguayo, que solo lleva 4 goles en Liga. En cambio, contra el Real Madrid se marcó muy buen partido. Marcó un gol, aunque es más gol en propia de Keylor que suyo, y estuvo apunto de empatar.

La pregunta es evidente: ¿Es un futbolista que nos pueda salvar nuestro fantasy?

Consejo Fantasy

Desde el derbi ante el Sevilla, que partió titular, ha sido titular en todos los partidos excepto ante la Real Sociedad, lo que hace indicar que es un futbolista que va a tener muchos minutos. Rubén Castro no pasa por su mejor momento, y Tonny debe dar un paso al frente y asumir galones.

Con un precio de 2.595.000 € en Biwenger y un precio de 8.361.059 € en Futmondo no parece un futbolista caro. Sin embargo, si os costase ficharlo, recomendamos que no lo hagáis. Sanabria es un jugador que puede dar muchos puntos si consigue una racha, sin embargo, es una apuesta de riesgo. El partido contra Osasuna esta semana será clave, así que el consejo es ficharlo si disponéis de bastantes fondos, ya que os podría salir muy rentable.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.