Inicio Atlético de Madrid ¿Vuelven al once?

¿Vuelven al once?

0

Esta jornada nos fijamos en la salida del once de algunos jugadores importantes que no entraban dentro de nuestros esquemas. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Kevin Gameiro y Carlos Vela postulaban a ser titulares con sus respectivos equipos. Sin embargo, se quedaron en el banquillo o fuera de la convocatoria. ¿Debemos preocuparnos?

Cristiano Ronaldo

Está claro que lo del portugués no debería preocuparnos. Zidane lo considera una pieza fundamental del equipo y su ausencia en la convocatoria es una simple rotación. Es posible que siga rotando, ya que el derbi europeo está a la vuelta de la esquina.

El Clásico y los partidos ante el Bayern fueron partidos de máxima exigencia (con prórroga incluida para decidir los cuartos de la Champions), por lo que no le vendrá nada mal descargar piernas.

Kevin Gameiro

Gameiro acaba de recuperarse de una lesión que le ha mantenido un mes fuera de los terrenos de juego. No era descabellado pensar que sería titular viendo las últimas actuaciones de Torres. De hecho, era el favorito para acompañar a Griezmann en los medios de información.

Sin embargo, Correa fue la apuesta de Simeone para el encuentro ante el Villarreal, que era vital para los intereses colchoneros. Parece que Simeone sigue contando con él y que será de la partida a partir de la próxima jornada, ya que el equipo tiene muchas dificultades de cara a portería.

Carlos Vela

El mexicano quizá sea el caso más sorprendente. Tras conocer las molestias de Willian José y Oyarzabal, pocos pensarían que Carlos Vela se quedaría fuera del once.

No obstante, Eusebio se decantó por darle entrada al brasileño, acompañado de Canales y Juanmi por las bandas. Parece una simple rotación, ya que suele ser un fijo en los onces y necesitaba un descanso.

Leo Baptistao

Una talalgia que derivó en una tendinopatía le tuvo lejos del césped durante cuatro meses. Esa es la razón por la que Leo Baptistao aún no es titular en el Espanyol. Jugadorazo de los que deciden partidos, Quique Sánchez Flores le está dando una entrada progesiva, que se consumará con una titularidad en el próximo partido (o por lo menos, eso se espera). Desde Jornada Perfecta, no tenemos ninguna duda de que le quitará el puesto a Caicedo.

Luis Suárez y Neymar Jr.

Dos de los integrantes de la ‘MSN’ no estuvieron ante el Osasuna. Arda Turan y Alcácer ocuparon sus puestos en un partido que confirma el descenso del conjunto rojillo. Por ello, Luis Enrique optó por darle descanso al uruguayo. Neymar también volverá al once tras cumplir sanción.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.