Inicio Athletic Club Williams: a superar el bache

Williams: a superar el bache

0
Iñaki Williams
Foto vía thescore.com

Esta pasada jornada ha dejado un poso muy amargo en Iñaki Williams. Erró unas claras ocasiones en el Santiago Bernabéu que podían haber cambiado completamente el rumbo del partido. Esto vuelve a certificar su pobre balance goleador esta temporada.

La pasada temporada marcó 13 goles, 8 de ellos en LaLiga, lo que le hizo ser un jugador muy a tener en cuenta. Esta temporada no está mostrando el nivel esperado, marcando solo un gol en el derbi contra la Real Sociedad.

El delantero está pasando por un bache e incluso se percibe cierta ansiedad de cara a portería, el jugador lo intenta de todas las maneras pero no está teniendo fortuna.

Si todavía no te has cansado de sus malas puntuaciones y todavía conservas a Iñaki Williams en tu equipo fantasy, no está todo perdido; el balón seguro acabará entrando y terminará la mala racha. Solamente le falta un un poco más de acierto en la definición porque el jugador ocasiones genera.

El partido del fin de semana contra Osasuna puede ser el momento idóneo para resarcirse.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.