Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 10 Chollos fantasy para la recta final de LaLiga

10 Chollos fantasy para la recta final de LaLiga

18
chollos

Os traemos un especial chollos para la recta final de LaLiga. Jugadores que creemos que serán importantes en este tramo final de temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si están en tu mercado no dudes y lánzate a por ellos para intentar reforzar tu equipo en este cierre de temporada.

Bacca (Villarreal)

El delantero colombiano del Villarreal, Bacca, es uno de los chollos más atractivos a día de hoy. Encadena dos jornadas jugando como titular y marcando. Emery está encantado con el rendimiento de Bacca y su conexión con Gerard. En Biwenger su valor de mercado está cercano a los dos millones de euros, un precio muy bajo para lo que puede ofrecer.

Busquets (Barcelona)

El centrocampista del Barça está jugando las últimas jornadas a un grandísimo nivel, al igual que el equipo, lo cual no es casualidad. Busquets vuelve a recordar a aquel pivote primordial en la época de oro de la Selección. Se trata de un chollo premium, ya que su valor en Biwenger ronda los 7.3 millones de euros. Pero es un precio bajo en comparación a lo que puede llegar.

Guedes (Valencia)

El extremo portugués ha despertado. Ahora si es el jugador por el que el Valencia puso todo su esfuerzo en traer. Está aportando muchísimo al equipo y consiguiendo muy buenas valoraciones. En las tres últimas jornadas ha sido el mejor del Valencia ayudando a su equipo a ganar 6 de 9 puntos. Su precio en Biwenger ronda los 4 millones y es un fichaje muy recomendable para esta recta final.

Chimy (Osasuna)

El Chimy Ávila ya vuelve a jugar con la camiseta de Osasuna. Lo hizo en el amistoso del jueves pasado ante el Eibar. El jugador recupera sensaciones y podría volver a la competición la próxima semana. Su precio es de 5 millones aproximadamente en Biwenger. Aunque hay que ser cautos con el argentino, de empezar a jugar la próxima jornada podría ser un fichaje muy recomendable, dándonos un plus en la delantera que nos ayude a alcanzar objetivos.

Andrés Fernández (Huesca)

El portero del Huesca fue titular la pasada jornada por delante de Álvaro. Un cambio repentino en la portería por parte de Pacheta. Andrés Fernández realizó una buena actuación y la confianza de Pacheta en jugadores veteranos para sacar la situación adelante pueden hacerle titular en los próximos encuentros. De ser así es un auténtico chollo, pues su precio en Biwenger es de 900.000 euros.

Bravo (Betis)

Bravo contra el Atleti

Claudio Bravo ya ocupa de nuevo la portería del Betis, como era de esperar. Si el chileno está en plenas condiciones Pellegrini no va a dudar en alinearlo, algo que ya ocurrió la semana pasada. Su valor de mercado en Biwenger es de 1.3 millones de euros, un precio bajo para un portero de su nivel en un equipo como el Betis.

Marcos André (Valladolid)

Marcos André

Marcos André ya está a poco de volver a la competición. El jugador se marcó como fecha de vuelta el partido de la próxima jornada ante el Barcelona y podría conseguirlo. Ya entrena con el grupo desde hace varios días, una vez su pubalgia está totalmente superada. Su valor de mercado se sitúa en 1.2 millones en Biwenger y es una buena oportunidad para hacernos con un delantero que está llamado a ser titular en el conjunto pucelano.

Chukwueze (Villarreal)

El nigeriano está contando con la confianza de Emery en las últimas jornadas y parte como uno de los posibles alineados en el once inicial. Su valor en Biwenger esta rondando los 3.2 millones de euros, un precio bajo debido a su última lesión que le mantuvo alejado de la competición unas 5 jornadas. Es un jugador a un precio muy atractivo dado su potencial para puntuar.

Dest (Barcelona)

Dest

El cambio de sistema ha sentado genial al lateral americano. Su función de carrilero le hace aportar muchísimo más en ataque. Tanto es así que en la última jornada de LaLiga fue capaz de hacer dos goles. Su precio en Biwenger es de 5 millones, bastante asequible para lo que puede ofrecer en este último tramo de lucha por ganar la competición.

Raúl Guti (Elche)

Raúl Guti

Raúl Guti es una pieza clave del centro del campo del Elche. Fundamental para Escribá, el joven centrocampista va a ser vital para los ilicitanos en este tramo final para conseguir la salvación. Cuaja buenas actuaciones en los últimos encuentros y cuenta con un valor de mercado de 3.7 millones de euros en Biwenger, precio que hace a Guti muy aprovechable para nuestros equipos fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas! Para el sprint final de mondobets por q dos de entre estos apuesto? Muniain, Fidel y De Frutos
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.