Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¡10 chollos que no paran de subir en Biwenger!

¡10 chollos que no paran de subir en Biwenger!

17
Chollos de la Semana en Fantasy, Biwenger, Comunio y Mister

Metidos de lleno en el Mundial, es momento de analizar qué jugadores son los chollos fantasy que no paran de subir en ests momentos. Algunos Chollos que no puedes dejar escapar cuando salgan al mercado. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Oriol Romeu (Girona)

Oriol Romeu Girona Biwenger
Fuente: LaLiga

Míchel le dio la confianza desde su llegada y la ha aprovechado. Oriol Romeu está haciendo unos partidos muy buenos y maneja el centro del campo del Girona junto a Aleix García. Un fichaje bastante recomendable y de los mejores chollos.

Valor de mercado: 5.780.000
Precio objetivo: 6.500.000

RDT (Rayo Vallecano)

RDT Rayo Vallecano

Ya hemos hablado de él y aún sigue siendo uno de los mejores chollos. Su valor no para de subir y está lejos de su máximo. Un delantero muy interesante y que seguro que llega con ganas de demostrar toda su valía a partir de enero.

Valor de mercado: 6.670.000
Precio objetivo: 7.800.000

Ronald Araújo (FC Barcelona)

Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

El defensa del Barcelona se encuentra en el Mundial con Uruguay. Araújo es uno de los defensas más seguros del conjunto de Xavi Hernández y tras caer en picado su valor durante su lesión, empieza a subir. Un buen precio para lo que nos puede ofrecer tras Qatar.

Valor de mercado: 6.190.000
Precio objetivo: 7.500.000

Gerard Moreno (Villarreal CF)

Gerard Moreno, uno de los chollos
Fuente: Villarreal CF

El atacante del Villarreal CF volvió de lesión y es la estrella del equipo. Si le respetan las lesiones puede ser uno de los jugadores más recomendables en fantasy. Su valor de mercado es alto, pero aún está lejos de tocar su techo

Valor de mercado: 11.090.000
Precio objetivo: 12.800.000

Fernando (Sevilla FC)

Fernando Reges, uno de los chollos

El centrocampista del Sevilla FC ha vuelto tras superar una mononucleosis que le ha tenido bastante tiempo fuera. Debe ser clave en el centro del campo a partir del siguiente encuentro. Su valor de mercado sigue siendo bajo para lo que nos puede aportar.

Valor de mercado: 2.280.000
Precio objetivo: 2.750.000

Asensio (Real Madrid)

Asensio
Fuente: LaLiga

Asensio se encuentra disputando el Mundial con la selección española y siendo uno de los mejores jugadores. Se está destapando como un gran falso nueve y podría tener más minutos en el Real Madrid cuando vuelva. Su precio es interesante y nos puede servir mínimo para especular. Uno de los chollos que más sube.

Valor de mercado: 2.780.000
Precio objetivo: 4.000.000

Oyarzabal (Real Sociedad)

Oyarzabal, uno de los chollos
Fuente: Real Sociedad

El delantero de la Real Sociedad se encuentra en el proceso final de su recuperación y su vuelta está cada vez más cerca. Creemos que su valor de mercado va a subir mucho más y es uno de los mejores chollos que nos podemos encontrar en el mercado.

Valor de mercado: 5.920.000
Precio objetivo: 7.500.000

Tecatito (Sevilla FC)

Tecatito

Otro jugador que sufrió una lesión grave y que está cada vez más cerca de volver. El Sevilla FC necesita jugadores como él para cambiar la dinámica tan mala de esta temporada. Está subiendo bastante de valor.

Valor de mercado: 2.050.000
Precio objetivo: 2.750.000

Juanmi (Real Betis)

Juanmi, uno de los chollos
Fuente: Real Betis

Uno de los chollos que encontramos en el Real Betis. Juanmi Jiménez tiene mucho gol y resulta complicado encontrar a un delantero por ese precio y que nos pueda aportar tantos goles en esta temporada.

Valor de mercado: 3.590.000
Precio objetivo: 4.500.000

David López (Girona)

David López

El jugador del Girona se ha ganado la titularidad a base de buenas actuaciones en los últimos encuentros. David López es un jugador muy interesante en fantasy y que nos puede aportar buenos puntos mientras siga de titular.

Valor de mercado: 3.830.000
Precio objetivo: 4.500.000

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Buenas
    Vender a Aleix García para fichar a Gerard Moreno?
    Aún así me quedaría con 30K para reforzar mi centro del campo

    • Si juega en LFM no va a salir hasta que no sea inscrito oficialmente en LaLiga, eso será en enero, cuando abran el mercado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.