Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 10 grandes goleadores a los que seguir en fantasy

Los 10 grandes goleadores a los que seguir en fantasy

69
Gerard Moreno

La temporada 2021/22 está a punto de alzar el telón y la expectación no podía ser más grande. La planificación de nuestros equipos absorbe toda nuestra energía y sois muchos los que nos preguntáis por los futbolistas que son más recomendables de cara a portería, los grandes goleadores de LaLiga. Es por ello que en Jornada Perfecta hemos preparado este artículo para que no perdáis la pista de algunos jugadores que esperamos sean vitales en sus respectivos equipos con su acierto. Hacemos un repaso de las estadísticas de goles esperados en LaLiga para predecir quiénes pueden ser los más destacados de cara a gol.


Gerard Moreno (Villarreal)

Uno de los nombres de la temporada pasada. Lideró al Villarreal hacia la conquista del primer título de su historia y se fue a cifras de auténtico crack con 23 goles anotados. Se espera que este curso vuelva a ser uno de los jugadores más importantes de LaLiga.

Aspas (Celta)

El de Moaña es uno de los jugadores con mayor valor de mercado en fantasy porque siempre acaba en la zona alta de la tabla de goleadores. Es el gran referente del conjunto gallego y su ausencia en el combinado de Luis Enrique generó un debate casi de Estado. Nunca falla y esta temporada volverá a ser determinante.

Benzema (Real Madrid)

Siempre está en este tipo de clasificaciones, y no es para menos. El delantero del Real Madrid ha sobrevivido a todo y a todos en el conjunto blanco y él sigue metiendo goles. Con Ancelotti a los mandos el francés aspira a seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, meter goles.

Luis Suárez (Atlético de Madrid)

No vamos a descubrir a estas alturas a Luis Suárez. El charrúa fue clave para que el Atlético conquistara el título de Liga el pasado curso y se espera verle de nuevo perforando porterías esta temporada. Suárez y gol son ya casi sinónimos.

En-Nesyri (Sevilla)

La apuesta de Monchi explotó el pasado curso con una racha goleadora tremenda que le llevó a ser uno de los jugadores del Sevilla más importantes del campeonato. Se espera que esta temporada sea la de la confirmación a pesar de que puede tener nueva competencia en la delantera hispalense.

Isak (Real Sociedad)

Fuente: Real Sociedad

Otro de los jóvenes talentos de LaLiga que se espera que exploten es Alexander Isak. El delantero de la Real Sociedad marcó 17 goles el pasado curso y aún así quedó la sensación de que podían haber sido muchos más. Sus condiciones son increíbles y a poco que afine su puntería volverá a ser clave.

Morales (Levante)

El ‘Comandante’ marcó la pasada temporada 14 goles, enlazando algunas rachas importantes durante la temporada. Tras renovar con el conjunto granota, veremos si este curso mantiene su puntería. Su calidad está fuera de toda duda y a buen seguro que disfrutaremos de algunos de sus golazos.

Depay (Barcelona)

El nuevo delantero del Barcelona es uno de los grandes atractivos de la temporada. El pasado curso marcó en la Ligue 1 un total de 20 goles, por lo que se trata, sin duda, de uno de los delanteros que no debemos perder de vista en fantasy.

Santi Mina (Celta)

El delantero del Celta se fue hasta los 12 goles la pasada temporada. Explotó a base de goles en la segunda mitad del campeonato, enlazando una tremenda racha goleadora coincidiendo con la llegada del ‘Chacho’ Coudet. Veremos si consigue mantener ese ritmo en un nuevo curso con el Celta.

Messi (¿Barcelona?)

Lo hemos dejado para el final porque todavía está por confirmar que vaya a continuar en el Barcelona, pero todo apunta a que sí. Nos parecía un delito dejarlo fuera de este ranking tras otra temporada con 30 goles a sus espaldas. ¿Algún día se le acabará el gol? No tiene pinta, de momento, de ello.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

69 Comentarios

  1. Hola!!
    Con , Hermoso, dejne, Alba, Paulista,Carvajal.
    Medios, Trigueros,Moi,Alex fernandez,Merino,Aleña
    Delanteros. Al acre y Benzema
    Portero, Pacheco
    Que te parece para la primera jornada? Y que reforzarías? Gracias un saludo.

  2. Hola mister!!
    Tengo en el equipo a Morlanes y Mandi, ambos del Villarreal. A Morlanes tengo pensado venderlo pero no se que hacer con el argelino. Crees que tendra minutos estando Pau y Albiol?
    Gracias

  3. Hola crack, en modo picas que 2 jugadores venderías entre Dani Rodríguez, Raúl guti, Aleña, Álvaro García y Álex Fernández. Gracias

  4. Herrera, Germán, Djene, Piqué, Jaume Costa, Trejo, Torró, Baba, Coquelin, Camarasa, Jon Guridi, RDT, Lucas Pérez, Abdon Prats.
    Juego con puntuación sofascore, no me acaba el equipo pero para empezar la temporada creo que he hecho un equipo equilibrado, no sé si tengo 11 titulares la verdad, que línea reforzariais en cuanto pueda?
    Muchas gracias!

  5. Buenas mister , tengo a David Soria a puerta céntrales aido David garcia y lekue con un medio campo con Mikel Merino , Casemiro , Guedes , madsimovik, Edgar Méndez y arriba Maxi Gómez con villalibre, que harías mister comprar céntrales y un delantero top , como lo ves ???

  6. me quedo a correa o lo vendo por 6m? yo creo que este año hará buenos puntos y que el cholo confiara en el pero tiene por delante a Suárez y si felix se recupera bien estará a un nivel más alto que el, que hago?

  7. en la tienda de hoy a salido ansu, estoy pensando en comprarlo pero son 7 millones, aunque esta subiendo precio y creo que cuando este bien la petara, que hago?

  8. Me he juntado con Gerard Moreno (fichado) y Boulaye Dia en el equipo. Boulaye supongo que disputará la titularidad a Alcacer, y creo que mal se le tendría que dar para no hacerse con ella. ¿Cómo lo ves, venderías a Boulaye o mantendrías? Gracias!

  9. sergio herrera
    elustondo -sabaly-lejeune-ruben duarte-foulquier
    alvaro garcia-bardhi-puertas-kike barja-nteka-gonalons-camarassa
    borja iglesias-landry dimata-manu vallejo
    Que jugadores pondriais en vuestro 11, cuales venderiais y cuales guardarias para especular.
    GRacias.

  10. Mister que opinas de Héctor Herrera…sonaba al Valencia…mantengo? Y como ves a Javi ontiveros…suena para el Alavés..mantengo? Merciiiiiii familia.

  11. Buenas tardes mister. Juego modo sofascore y tengo que darle puerta a uno de estos tres.
    Joselu
    Hazard
    Alcacer
    Y una segunda pregunta….tengo a Marcelo, interesa mantenerlo o le doy puerta.
    Muchas gracias.

  12. A ver q me aconsejais. He formado un buen equipo con Bono, David Lopez, Raíllo, Verdú, Balliu, Alvaro Garcia, Guedes, Llorente, Brais entre otros. El problema es q mis rivales han sobrepujado por todoslos delanteros y solo tengo a Osmajic i Abdon Prats. Estoy ligeramente en negativo pero vendiendo a 2 parches lo soluciono. Que me aconsejais. Empiezo así y ya voy mejorando o cambiariais a Guedes por algun delantero de 5-6 millones como Panda, Chimy, Machis, Maxi, Alcacer, etc. Muchas gracias

  13. Buenas tardes ¿illarra lo veis titular?
    ¿moncayola o Kike barja?
    ¿neto, bono o aitór? Elegir uno
    Gracias cracks

  14. hola mister, una ayudita para tres preguntitas:
    1- Veis recomendable a Lucas Boye?
    2- Lucas Vazquez pasamos de el verdad???
    3- aissa Mandi en el Villarreal no se que tal con Pau y Albiol???? miramos para otro lado.

    Gracias y un abrazo!!!

    • Sí, sin más
      No es una opción segura, aunque creo que acabará teniendo bastantes minutos
      Titular en J1, pero no lo veo recomendable a medio o largo plazo

  15. Holii
    Que te parece Oscar Gil del Espanyol? Sera titular?
    Y Unai Nuñez jugará la J1 por el estado de Iñigo y Yeray?
    Gracias!!

    • Por lo visto con España, amonestado a diario. Parte como titular, parchecito y ya
      Vivian parece haber convencido a Marcelino, pero si ninguno de los dos está disponible, Unai será titular

  16. Sin portero
    Nacho, Pedraza, Gabriel Paulista, Djené
    Arambarri, Salva Sevilla, Moncayola, Campaña
    Maxi Gómez, Rubén García, Nolito
    Veis empezar fichando a un portero duro como Courtois u Oblak y un medio como Frenkie y ya esperar a q se vaya desarrollando un poco todo? Juego LFM con cláusulas
    MUCHAS GRACIAS!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.