Inicio Noticias Kickbase 10 jugadores que están ‘rotos’ en el sistema de puntos Kickbase

10 jugadores que están ‘rotos’ en el sistema de puntos Kickbase

11
kickbase top jugadores

Ya os explicamos el metodo de puntuación de Kickbase, pero nos queda todavía mucho por contar y por eso os traemos un post en el que desvelamos los 10 jugadores que están ‘rotos’ en el sistema de puntuación de Kickbase.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Con respecto al fantasy más convencional, no solo debemos prestar atención a los goles, asistencias o las porterías a cero, sino que van mucho más lejos. Además, los puntos pueden sobrepasar la centena. Por ejemplo, en Comunio un gol de penalti vale 3 puntos, mientras que en Kickbase vale 80 puntos. ¡Merece la pena probarlo!

Te puedes unir a Kickbase desde este enlace.

10 jugadores ‘rotos’ en el sistema de puntos de Kickbase

Dani Parejo

Dani Parejo

Otro de los jugadores más beneficiados en este sistema de puntuación. Además, la llegada de Quique Setién le favorece aún más, ya que propone un juego de toque en el que Parejo es el que saca el balón desde atrás entre centrales.

Karim Benzema

Benzema, mejor media de puntos en Kickbase

Es el jugador que mejor media tiene con 203 puntos por partido. En la que no está siendo su mejor temporada, el delantero francés puntúa bastante bien en Kickbase. Muy recomendable su alineación.

Kroos

Kroos
Fuente: La Liga

La forma de jugar que tiene el centrocampista alemán le hace ser una garantía de puntos en Kickbase. Cada vez que es titular puntúa bastante bien y sigue siendo importante en el Real Madrid.

Ledesma

Ledesma, buenos puntos en Kickbase
Fuente: LaLiga

El portero argentino del Cádiz CF es el que más veces tiene que intervenir, y eso se traduce en muchos puntos ya que hace grandes paradas. Un portero muy recomendable en el sistema de puntuación de Kickbase.

Ter Stegen

Ter Stegen

Otro de los grandes porteros hasta ahora en Kickbase es Ter Stegen. El guardameta alemán del FC Barcelona está volviendo a mostrar su mejor nivel en esta temporada.

Yeray

Yeray ÁlvarezEs un defensa que suele ganar muchos duelos y eso le hace obtener muchos puntos en Kickbase. Se ha ganado el puesto de titular en el Athletic Club y es una gran opción.

Jules Koundé

Koundé Barça Kickbase

Otra de las grandes opciones en defensa. Si le respetan las lesiones debe acabar siendo el defensa mejor puntuado en esta temporada en Kickbase. Su juego se adapta perfecto al sistema de puntuación.

Brais Méndez

Brais Méndez Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

Su gran rendimiento ha sorprendido a todos en esta temporada. Se esperaba que rindiera bien en la Real Sociedad, pero lo está haciendo a nivel TOP. El juego del conjunto txuri urdin le viene como anillo al dedo a Brais Méndez.

Robert Lewandowski

Lewandowski
Fuente: FC Barcelona

El polaco es el jugador más puntuado en Kickbase. Una garantía de éxito para todo el que lo ponga en su alineación. Solo le podemos poner el pero de la sanción a Lewandowski.

Aleix García

Aleix García, Girona Kickbase
Fuente: Girona FC

Por último, no podemos dejar de nombrar a Aleix García. El centrocampista del Girona es clave ya que nos cueste verle fallar un pase y todo el juego del equipo pasa por sus botas. Muy buenos puntos en Kickbase.

Kickbase App

En Jornada Perfecta te recomendamos que lo pruebas por ti mismo. Para ello tendrás que descargarte la App de Kickbase. Está disponible tanto para Android como para iOS. Está muy bien optimizada y ofrece una experiencia de juego realmente buena.

Empieza ahora mismo y únete a nuestro reto Jornadaperfecta x Kickbase. Muéstranos tu potencial como mánager y llévate increíbles premios. ÚNETE AQUÍ.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.