Los 10 MEJORES FICHAJES del mercado invernal en fantasy

30

Volvemos con un nuevo vídeo en el canal de Jornada Perfecta en Youtube. Terminamos el repaso al mercado invernal, que ya ha echado el cierre, con los mejores fichajes que han tenido lugar: Embarba, Gallego, Camarasa, Cabrera, Florenzi, Carrasco, Smolov, Suso, RDT y Alcácer. Algunos de ellos están llegan o vuelven a LaLiga y están por salir todavía en nuestros mercados fantasy.

¿Cuáles son los fichajes más recomendables en Biwenger, Mister, Comunio y Futmondo? Estudiamos el papel que tendrán en sus nuevos equipos y por qué son nuestros jugadores más recomendables. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Tengo un hueco en la defensa y tengo que cubrirlo con un parche.

    BIGAS
    DAVID LOPEZ ( tengo en el 11 a darder y cabrera)

  2. Me dan 40m por fekir y tengo a kroos, tengo pensado cambiarlos por odegard y valverde y tirar con RDT solo en ataque. Como lo veis

  3. Buenas, ha salido Alcacer en mi mercado y para
    ficharlo tengo que vender a Muniain o Orellana. El segundo es líder y tira penaltys pero tiene un calendario mas complicado con salidas al Camp Nou, Bernabeu, Pizjuán, Cerámica, Coliseum… A quien venderíais vosotros? Jugando en picas AS.
    Muchas gracias, un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.