Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 11 de Gala en enfermería. ¿Que hacemos con ellos?

11 de Gala en enfermería. ¿Que hacemos con ellos?

2

Muy buenos días, vamos hacer un análisis de los jugadores actualmente lesionados o recién salidos de la enfermería, para saber a cual vender y a cual quedarse. Tras la gran lista en la enfermería de LaLiga, vamos a seleccionar a los más destacados por posición. ¡Vamos a ello!


Portero

Kepa Arrizabalaga (Athletic)

Tras hacerse un hueco en la titularidad en el equipo de Valverde, el joven vizcaíno desafortunadamente cayó en una lesión muscular en el recto anterior derecho, dando de nuevo la titularidad a Iraizoz, que no ha tenido grandes actuaciones. Ya está de vuelta, y vuelve como titular.

¿Qué hacemos con el?    

Sin duda es tu portero, joven, con una gran progresión, tiene muy buena pinta y su titularidad está asegurada.


Defensas

Marc Navarro (Espanyol)

El canterano se rompió contra el Celta de Vigo y tiene una rotura fibrilar miotendinosa de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Se espera que reaparezca a mediados de abril. Sus actuaciones hasta el momento estaban siendo muy buenas.

¿Qué hacemos con el?

Estaba siendo uno de los jugadores más destacados desde que Quique le dio la oportunidad. Lo esperaría solo si tienes un sustituto de categoría.

♠       ♠        ♠

Michel Macedo (UD Las Palmas)

Lleva un mes lesionado y se espera que vuelva en abril. Estaba haciendo una temporada muy buena, tanto ofensivamente como defensivamente, pero ahora David Simón ha demostrado que esta aquí con grandes actuaciones.

¿Qué hacemos con el?  

Si lo ves en el mercado, lo compraría para especular y ver que planes tiene para él Setién. Pero si estás esperándole, lo vendería y buscaría un sustituto. Además el buen nivel de Simón puede dejarle en el banquillo tras su vuelta.

♠       ♠        ♠

Varane (Real Madrid)

No estamos viendo al mejor Varane, con despistes que no son normales en un defensa del Real Madrid, y además las lesiones no le acompañan. Se espera que vuelva en abril. Esta era la temporada para demostrar que puede ser el sustituto de Pepe, pero parece que Nacho le esta ganando enteros.

¿Qué hacemos con el?

Venderlo, aunque volviera a la titularidad tras su lesión tampoco esta teniendo muy buenas actuaciones, con puntuaciones muy bajas.

Varane junto a Zidane. Fuente: Diario Marca


Centrocampistas

Edgar Méndez (Alavés)

El español se lesiono en la semifinal de la Copa del Rey, en la cual marcó un golazo y dio el pase a la final a su equipo. Esta jornada ha vuelto y marcando, sin duda alguna es uno de los jugadores más destacados del Alavés.

¿Qué hacemos con el?  

Ni se te ocurra venderlo. Si ha salido en tu mercado ve a por él sin dudarlo.

♠       ♠        ♠

Juanpi (Málaga)

Empezó muy bien pero con el paso de las jornadas fue a peor, ahora esta teniendo algunos problemas físicos y además jugadores como Keko le dejan con mucha competencia.

¿Qué hacemos con el?

Venderlo, las lesiones y la competencia en su puesto son un punto negativo para manternerlo, no está a buen nivel y no puedes jugártela en tu fantasy a estas alturas de la temporada.

♠       ♠        ♠

Kakuta (Dépor)

Aún no ha demostrado lo que vale en el Deportivo, llegó en enero y las lesiones no le han dejado. Pero ya está de vuelta y contra el Barça ha disfrutado de unos muy buenos minutos, dejando detalles de lo que puede hacer.

¿Qué hacemos con el?

Si lo tienes en tu equipo no lo vendas, puede darte muchos puntos, ademas con Pepe Mel los de Coruña han mejorado mucho su juego. Si sale en tu mercado, fíchalo.

♠       ♠        ♠

Víctor Sánchez (Espanyol)

Lleva sin participar con su equipo desde la jornada 17, arrastra una sobrecarga en la pierna derecha, pero la verdad que los pericos no le echan mucho de menos. Tendra difícil volver al once de Quique.

¿Qué hacemos con el?

Venderlo, no está en buena forma y las lesiones no acompañan. Tiene mucha competencia en su puesto, y lo están haciendo bien en su ausencia.

victor-sanchez


 

Delanteros

William José (Real Sociedad)

La pólvora en la Real desde la lesión de William José parece que esta mojada, echan mucho de menos al brasileño y sus goles. Se espera que vuelva a principios de abril.

¿Qué hacemos con el?

Ni se te ocurra venderlo, es el delantero perfecto que estás buscando y está de vuelta pronto. Si sale en tu mercado ve a por él.

♠       ♠        ♠

Aduriz (Athletic Club)

Jugó sus primeros minutos desde su lesión en Anoeta, no fue titular, pero salió y demostró que está en forma. El Athletic echa en falta a su delantero estrella y ya está de vuelta en un momento clave en la temporada.

¿Qué hacemos con el?

Ya está aquí, que no se te pase por la cabeza venderlo, es el gol de los leones y le necesitan. Si está en el mercado, adelante.

♠       ♠        ♠

Fernando Torres (Atletico)

Su lesión dejo con el corazón en un puño a todos los aficionados al fútbol, pero se quedó en un susto y se espera que el Niño vuelva lo antes posible para seguir demostrando la buena forma que traía estos últimos partidos.

¿Qué hacemos con el?  

La competencia con Gameiro es un punto negativo en su espera, pero creo que el Cholo sabe cuando usar a cual, con lo que para tenerlo en la recamara para partidos determinados puede salvarte cualquier jornada. Si está en tu mercado puedes ficharlo para especular.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.