Inicio Athletic Club TOP 5 jugadores en racha del Athletic Club

TOP 5 jugadores en racha del Athletic Club

0
Raúl García
Foto vía laliga.es

El Athletic está haciendo un espléndido final de LaLiga, ha ganado seis de sus últimos siete partidos y eso se está transformando en muy buenos puntos fantasy.

Se disputa con Villarreal y Real Sociedad la quinta plaza que da acceso directo a Europa League, y tiene pinta que la lucha será hasta el último partido.

A continuación mostraremos el ranking «TOP 5″ con los jugadores del Athletic mejor puntuados en las últimas 5 jornadas tanto en puntuaciones AS como en Jornada Perfecta.


Ranking TOP 5

AS

JP


Análisis fantasy

  • Estas buenas puntuaciones son fruto de cuatro victorias y una derrota frente al Villarreal. Como consecuencia, en la mayoría de casos, la media de los jugadores en estos últimos cinco partidos es significativamente superior a su media total.
  • Raúl García y Muniain encabezan esta clasificación gracias a su gran momento de forma y su producción goleadora.
  • Laporte y Yeray están imperiales en el eje de la defensa y son un puntal para el equipo, de ahí sus bueno números.
  • La media de Aduriz baja un poco al descansar frente al Celta en Balaídos, donde disputó solamente unos cuantos minutos. Si realizamos la media en los cuatro partidos que ha disputado, la media sería de 7,25 en As y 9,25 en Jornada Perfecta.
  • Los que no aparecen: Williams no aparece en el ranking, pero sin duda, es otro jugador muy interesante que está destacando en este tramo final de temporada. Otro es Kepa, que acostumbra a realizar buenas actuaciones y está bien considerado. En las últimas jornadas apenas ha tenido que intervenir, de ahí sus bajas puntuaciones.
  • El calendario que viene a los rojiblancos es Alavés (fuera), Leganés (casa) y Atlético de Madrid (fuera). Se espera que continúe el nivel de los leones en la pugna por Europa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.