VÍDEO: +20 fichajes imprescindibles en el parón de Liga

110

En Jornada Perfecta seguimos ofreciendo nuestro mejor contenido pero también en el canal de Youtube donde subiremos semanalmente un par de vídeos en el que realizaremos diferentes análisis de la actualidad fantasy. Hoy os traemos +20 fichajes imprescindibles en este parón de Liga. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Al anterior vídeo de 5 jugadores clave para el parón de Liga, sumamos este dossier extra con más nombres de jugadores (más de 20). Arrancamos el parón por todo lo alto con una lista de fichajes clave para hacer en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo. Así que Suscríbete para que estés siempre al día.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

110 Comentarios

  1. Buenas! Pregunte esto en otro pero no lo encuentro asique.. a quien venderías, a campaña por 4.940.000 o chukwueze por 6.290.000. Creo que lo natural sería quedarme com campaña pero chukwueze me tira mucho porque creo que acabara siendo titular y com muchos puntos. Gracias de antemano!

  2. Tengo una deuda de 8 millones y me tengo que desprender de uno de estos delanteros:
    Loren
    William jose
    Chimy avila
    Ocampos
    A cual vendo?
    Gracias por vuestro trabajo cracks.

  3. Buenas tardes, ha salido en el mercado de comunio ferreyra del espanyol. Tengo entendido que queda poco por salir de la lesion. Mi delantera actual es william jose, aspas y morata. Muevo fichas cambiando alguno por facu o me quedo tal cual?

    Gracias

  4. Buenas tardes, tengo el siguiente dilema. Como veis cambiar a muniain y ontiveros por parejo? Si hago esta operación me quedaría en el medio con parejo, jordan, puertas y fede valverde. Otra opción es cambiar jordan por parejo pero le sigo teniendo fé a jordan. Que opináis?

    Gracias

    Saludos

  5. Buenas, cambiaríais a Savic, Laguardia, Jordan y Sandro por Benzema?? Se me queda un equipo apañado a pesar de esas 4 bajas o eso pienso yo a falta de reforzar la defensa poco a poco, 4-3-3

    Dmitrovic
    Yeray – Roncaglia – Junca – Corchia – Bigas – Raúl Navas
    Roberto Torres – Coquelin – Campaña
    Chimmy Avila – Benzema – Jaime Mata

    Muchas gracias!!

  6. Hola!
    estoy en rojo de 5M y tengo que vender. A quién os sacariáis de encima?
    P: Aitor
    DF: Piqué, Estupiñán, Djené, Savic
    M: Cazorla, Cucurella, Banega, Rafinha, Kubo
    DL: Ávila, Ángel, W. José
    GRACIAS!!!

  7. Hola Cracks!

    Tengo que vender si o si a uno de estos 3 jugadores. A quien venderias por ordren de prefencia de venta?

    -Rordigo Moreno, Denis Suarez o Frankie de Jong.

    pd: Juego modo mixto (AS/Sofescore).

    Gracias!

  8. Para comprar a Jordi Alba: 1. vendo a Ariadne (o Monreal ) y D. Llorente o vendo a Yeray

    y en otro equipo cambiaríais a Navas por Giménez del Atlético?

  9. Buenas! Para toda la temporada me quedo con hazard o oyarzabal?? Sus compañeros son messi y chimy avila.
    Gracias

  10. Vender a Diego Carlos y Carriço para comprar a Cazorla? Me quedarían en la defensa Yeray, Yuri, Capa y Domingos Duarte.

  11. Hola!
    Cual de estos dejo fuera de la alineación titular:
    Thomas
    Oyarzabal
    Cucurella
    Ávila
    Óscar Plano
    Graciaaaaaas!!!

  12. Buenas, Javi! Está Parejo en el mercado y creo que su compra es obligatoria, a quien venderías para ello: a Raúl García o a Fekir? Tengo serías dudas… Gracias y un saludo.

  13. E fichado a Rubén blanco para especular y luego vender, tengo a pacheco y sivera de porteros y también estaba pensando en vender a pacheco y quedarme con blanco y sacar algo de dinero. Aunque creo que a la larga pacheco dará más puntos y también antes de la lesión le dieron buenas puntuaciones, juego por picas.
    Que me recomendáis.
    Gracias, saludos

  14. Buenas tardes Javi y enhorabuena por el curro que os pegáis. Tengo que vender a un centrocampista y no me aclaro, dame tu opinión por favor. Mis medios son: Arthur, Rafinha, Odegaard, Roberto Torres, Coquelin y Campaña. Gracias

  15. Como ves a james seguira teniendo minutos como hasta ahora? O con la vuelta de isco, la progresión de valverde no tendrá tantas oportunidades. Merece la pena comprar?

    • James es un gran jugador, pero no termina de ganarse a Zidane. Creo que va a tener minutos y participación en la temporada, pero te vas a comer varios partidos en los que no juegue mucho.

  16. Buenas Javi! Camabiarias a Denis Suarez por Arthur para la temporada? O quedarem a Arthur y vender Portu, Roberto Torres, Oscar Plano. Juego para Fantasy Marca. Gracias

  17. Buenas. Juego mixto futmondo. Debo un montón de pasta y toca vender. Ahora mismo Puedo vender

    A) puertas, banega, Sergi Roberto, aridane kubo y diop por 100M y quedarme este equipo

    Suárez y Rodrigo
    Parejo modric, odeegard y Thomas
    Emerson, Pedrosa, Aritz y alex moreno
    Aitor

    B) meter a moreno y quedarme a banega y puertas y poner 5 en medio
    C) vender a Suárez y alguno de los demás

  18. buenas tardes, mi delantera esta formada por Suárez, Machís, Soldado, Morales, Hernani y Burke. ¿A quién vendo y a quién me quedo? Saludos

  19. Hola cracks!
    Medios: cazorla, parejo, puertas, r. torres. Suplentes: canales, ontiveros.
    Delanteros: williams, morales y chimy. Suplente: hernani.
    Cambiarias algo para la próxima/s jornada/s? Hasta ahora tenía a canales de titular, pero dudo de su rendimiento, aunque tampoco están finos williams y morales, que podría sentarlos en lugar de canales, pero estos son delanteros..

    Tengo cash pero esta el pescao vendido. A quien recomiendas de: busquets, oliver, isak, caleri, ferreira..fichar a busquets y ferreira para ampliar plantilla o guardo pasta para el mercado de invierno?

    Gracias!

  20. Hola!
    En futmondo ¿venderías a Bale por 40 millones para fichar a Ocampos de 30 millones (ganaría 10) pensando a largo plazo?

  21. Hola,

    Necesito vender a uno entre Mata, Portu, Costa, Rafinha, Cucurella, Varane… he fichado un jugador y estoy en rojos por 2millones.. Mi plantilla;

    Salisu, Varane, Pedrosa, cucurella, rafinha, Modric, Mata, Portu,D. Costa

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.