Inicio Biwenger 2017/18: La temporada de nuestras vidas, ¡mil gracias!

2017/18: La temporada de nuestras vidas, ¡mil gracias!

0

No somos nadie sin vosotros, y en esta temporada 2017/18 ha sido fascinante comprobar como la comunidad de amigos de Jornada Perfecta ha crecido tantísimo. Nos hemos sentido muy arropados por vuestro cariño y apoyo, siguiendo nuestros contenidos y dándoles el mejor valor al leerlos. Es todo un orgullo poder liderar un grandísimo equipo humano como el que formamos y conseguir engancharos tanto.

¡Gracias a vosotros jornaleros!

Ha sido una temporada difícil en la que de nuevo hemos intentado regalaros lo mejor de nosotros mismos. Con cada jornada, pesaban más los dedos a la hora de escribir, pero no os hemos dejado abandonados ni una sola jornada. Con mejor o pero acierto, hemos conseguido trasmitiros lo que mejor sabíamos hacer.

Vosotros los lectores y seguidores sois quienes dais valor a Jornada Perfecta. En solo un año hemos pasado de tener 250.000 lectores a más de un millón y medio. Algo impensable cuando creamos este pequeño espacio de opinión e información. Vuestra exigencia nos ha obligado a retarnos, y tratar de corresponderos.

Es por ello que creamos varias competiciones para que jugáramos juntos: en Biwenger la Liga LEF y la Civil War Fantasy; en Futmondo, el Reto Jornada Perfecta. Ha sido muy divertido crear estas competiciones de nivel y ver cómo sois los mejores mánager del mundo fantasy. Volveremos la temporada próxima y también estaremos en el Mundial. ¡Atentos!

También reivindicamos nuestro papel en los fantasy con una nueva imagen, mucho más poderosa y atractiva para seguir siendo referentes en este mundo virtual: ¡Así nació el club fantasy más grande de España!

No quiero ser pretencioso pero sí ser justos. Si existiera una Champions League de los fantasy nosotros nos sentiríamos ganadores, o al menos finalistas a buen seguro. ¿Nuestras armas? Un equipo con la garra del Atléti, el talento del Barça y la capacidad competitiva del Real Madrid. Y ahora os hablaré de ellos.

¡Gracias a vosotros #TeamJP!

Tenemos el mejor grupo de expertos fantasy de la red, que llevan 2 años demostrando su compromiso con este proyecto. A los clásicos (¡ya leyendas!) Aritz, Jaime, Miguel, Diego, Hugo, Manuel, Adolfo, Adrián, Alberto, Antonio, Camacho, Fran, Jorge, Jota, Juanjo y Pedro, se han unido otros talentos que lo han dado todo: Xavi, Miguel, Roger, Julen, Jesús, David y Nacho. Todos conformamos un equipo que ya va más de un grupo de compañeros, ¡gracias a todos!

No podría dejar de darle las gracias a nombres particulares, ellos saben quiénes son, que se encargaron de más de lo que les correspondía en ciertas situaciones. Me conmovisteis por momentos, de verdad.

Y más talentos. En espacial a Daniel, que ha llevado sus chollos al siguiente nivel esta temporada, siendo la sección más visitada de Jornada Perfecta y una marca reconocible gracias a su labor en la web y en Youtube. Ahora con Ramón en el equipo darán un salto de calidad mayor aún si cabe.

Compañeros como Javi, Edu, David, Fernando, Rafa y Manuel, que a través de sus secciones nos hicieron mejorar en nuestras estrategias de juego. ¡Enormes vuestro compromiso!

Y no podía olvidarme de Pica o Plomo, que aceptaron un reto nada sencillo de heredar una sección que funcionaba, y mejoraron enormemente el impacto de sus consejos. Cubi ya es un amigo, Fran me dejó asombrado desde el primer día, y desde la trastienda Ale y Pablo estuvieron más que presentes en todo esto.

Aquellos que ya no están también tienen su sitio: Marcos, Ismael, Juan Carlos, Sergio, y algunos más (que me perdonen si me olvido), dieron lo máximo por aportar su granito de arena.

¡Más gracias y lo que viene!

A JCAtopla por cada semana auditar voluntariamente los mejores onces del mundo fantasy. A través de esta sana competición hemos establecido grandes relaciones con Total Fantasy y Alineaciones Liga, proyectos notables que nos ayudan a luchar por ser mejores cada día. Enhorabuena a ellos también, y en especial a Nacho por dar los mejores onces posibles del mercado.

Por último, como muchos los llaman, nuestros Padrinos, los de Biwenger. Tanto Javi como Tatam que creyeron desde el minuto 1 en Jornada Perfecta y a día de hoy tenemos la mejor relación del mundo con ellos. Hay proyectos que están por salir y Biwenger tendrá una importancia mayúscula en todos ellos. Los primeros nos llevarán a cruzar el charco, con Jornada Perfecta México, y además abriremos el primer site exclusivo de la Premier League Fantasy en español.

Os invitamos a seguir con nosotros el Mundial de Rusia a través del site mundial.jornadaperfecta.com y que os apuntéis a nuestras Ligas. Pronto diremos cuándo y desde dónde podéis hacerlo. Insisto, muchas gracias por todo, y desde ya empezamos a trabajar en la próxima temporada 2018/19.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.