Inicio Destacados Los 3 descartes del Sevilla, ya han sido informados

Los 3 descartes del Sevilla, ya han sido informados

31
Acuña y Carmona Sevilla 2022

El Sevilla FC empieza a moverse de cara al mercado invernal en el que necesita refuerzos. Pero, antes de fichar, deben abrir la puerta y el club se ha planteado rescindir a varios jugadores. Alguno de ellos importantes hasta hace nada. Según informan desde Marca y otro medios locales, ya hay tres descartes en el Sevilla, y el club ya ha informado a sus representantes.

Esos tres jugadores, sorprendentemente, o no, son Marcos Acuña, Papu Gómez y Januzaj. A los dos primeros, se les achaca haber priorizado el Mundial de Qatar 2022, frente al club. El más complicado sería el caso del ‘Huevo’ Acuña. El lateral zurdo jugó en el Mundial su primer partido completo desde hace tres meses. Parece ser que el jugador se negó a operarse de una pubalgia para poder jugar el Mundial. Todo indica que se operaría tras la cita mundialista, por lo que una hipotética venta parece casi imposible.

Pero, como decimos, el club ya ha comunicado a los tres, que se busquen equipo, y se plantea incluso rescindirles el contrato, aunque eso complicaría los teóricos fichajes. En cuanto a fantasy, recomendamos la venta de los tres jugadores en caso de tenerles. Pinta bastante mal su situación en el Sevilla y parece complicado que vuelvan a jugar en el equipo

Otros posibles descartes del Sevilla

Otros dos jugadores, como mínimo, podrían salir del equipo. En este caso, viajamos a Dinamarca, dínde tanto Delaney como Dolberg serían descartes en el Sevilla. Como con Acuña, el caso de Delaney parece complicado, después de lesionarse y perderse todo el Mundial. Veremos si son capaces de buscarle una salida estando lesionado. En cuanto a Dolberg, está claro que ha decepcionado mucho y no le quieren en el equipo.

Otro delantero que no ha convencido y el Mundial podría servir para venderle, es En-Nesyri. Tras alguna buena temporada, el marroquí lleva año y medio a un nivel muy bajo en Nervión y es muy discutido. Si llega una buena oferta, saldría seguro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

31 Comentarios

  1. Hola mister buenas tardes. Mi portero es MASIP pero en el paro solo por el mero hecho de especular he fichado a dimitrovik y rajkovic (mallorca)….me surge la duda de cuál quedarme de los tres. Juego modo sofascore. Cual me recomiendas??? Gracias

  2. Buenas tardes, en comunio
    Akien vendo??
    Pacha espino o galán?

    Tengo q vender a dos de estos
    Luis milla, Fernando, muniain, busque, lino

    Y tengo q vender a uno de stos
    Unal, joselu, oyarsabal
    Muchas garacias

  3. Buenas debo 26 kilos y mi plantilla es
    Gazaniga
    Alba 3.5
    Mingueza 0.5

    Aleix G 9.25
    fekir 11.140
    Carrasco 2.66
    Jordan 1.03
    Valéry 460
    Iván Martín 1.64
    Tecatito 2.15

    Griezmann 15.13
    Asensio 3
    Sobrino 430
    Memphis 1.32
    Rdt 7.02
    Que venderías para quedar en positivo durante el mundial?

  4. Hola buenas.
    Media as sofascore
    Para toda la temporada
    Aprovechando el paron me he vuelto loco a fichar para intentar mejorar equipo,ahora tengo una deuda importante.
    Que 4 de los siguientes venderiais?
    De Jong,Darder, Lino,Balde,Araujo,Griezmann, Borja Iglesias
    Muchas gracias

    • Griezmann, Darder, Balde y Borja (según el equipo que tengas cambiaría a uno de los de ataque por De Jong)

    • Personalmente apostaría por Muniain, por las lesiones de Silva. Pero en el último tramo ha estado mejor Silva

  5. Buenos días equipazo.

    Mi delantera es Benzema, Ferrán, Lino, Griezman y Chimy Ávila. Debo 7,7150.000 y necesito desprenderme de uno. Esperaré a que dejen de subir pero me gustaría vuestra opinión.

    Mil gracias.

  6. Hola! En LFM mixto, tengo en mediocampo a Canales, Musah, Almeida, Aleña, Galarreta, Capoue, Fekir e Iván Martin. Para resto temporada y para estar en positivo debo vender a dos entre Canales, Fekir, Capoue, Musah. ¿A qué dos venderías? ¿O hago alguna otra combinación que implicaría vender más jugadores?

    Gracias!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.