Inicio RC Celta 30 millones separan a Rafinha y Murillo del Celta

30 millones separan a Rafinha y Murillo del Celta

0
Rafinha
Fuente: LaLiga

Rafinha y Murillo finalizan sus respectivas cesiones en el Celta de Vigo. El jugador del Barça es una de las prioridades del conjunto gallego junto al central, tal y como ha informado ‘Marca’. Pese al mal rendimiento general del equipo, han sido dos futbolistas con un rol principal y fundamentales para Óscar.

El centrocampista ha sido el cerebro del equipo. Ha aportado criterio con el balón en los pies y ha regalado detalles de calidad. Jugador importante donde los haya por el que deberán abonar una cifra cercana a los 15 millones de euros pese al entusiasmo del club por reducirla.

Y otros 15 kilos separan a Murillo, que pertenece a la Sampdoria, del Celta de Vigo. Su llegada en enero aportó seguridad y jerarquía en defensa. Se ha erigido como un jugador clave en el equipo, desde su primer partido prácticamente, y es una de las piezas que Óscar García desea conservar para el proyecto de la temporada que viene.

El conjunto gallego debe aspirar a algo más que salvarse en la última jornada por solo un gol tal y como ha reconocido el propio entrenador. Con Iago Aspas, Rafinha y Murillo (durante la mitad del curso) no ha bastado para acercar lo más mínimo a los celestes a puestos europeos, una de las aspiraciones del club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.