Inicio Consejos 5 centrocampistas que son un reloj suizo

5 centrocampistas que son un reloj suizo

0

Mosquera (Dépor)

Riazor.org
El timón del Dépor realizó un inició de Liga fulgurante. Siendo un seguro de vida en cada jornada: 6 tras 6 tras 6. Con la pájara del equipo coruñés no rindió tanto, pero acabó con una media de 3,7 puntos por partido en LigaPro Manager. Su precio: 1.600.000.

Dani García (Eibar)

xtasis.org
Junto a Escalante firmó una pareja envidiable en el centro del campo. A parte de su regularidad, se animó desde el punto de penalti. Este año si los tira puede mejorar sus puntuaciones (3,9 de media en LigaPro Manager). Su precio: 1.700.000.

Javi Fuego (Espanyol)

RCD Espanyol
Llega a Barcelona a olvidar su último año en Mestalla, donde las lesiones y el lío en los banquillos le impidió rendir a su nivel. De hecho, sólo firmó una media de 2,7 de media en LigaPro Manager, pero la anterior había estado en 4,5 puntos por partido. Su precio: 1.600.000.

Recio (Málaga)

Malaga CF
A la sombra de Camacho, el malagueño pasa desapercibido en el mercado, pero su rendimiento en el once de Javi Gracia fue altísimo. Cerró la temporada con una media de 4,2 puntos en LigaPro Manager. Su precio: 3.800.000.

Sergio Álvarez (Sporting)

Real Sporting
Real Sporting

Otro timón, en este caso del Pitu Abelardo en el Sporting. Parte con una pretemporada complicada a causa de las lesiones, pero una vez esté disponible será titular. La temporada pasada su puntuación en LigaPro Manager fue de 4,2 puntos por partido. Su precio: 1.600.000.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.