Inicio Chollos 5 Chollos fantasy de Las Palmas

5 Chollos fantasy de Las Palmas

Jugadores a precios bajos o que pueden revalorizarse con el inicio de LaLiga.

6
chollos fantasy las palmas

La UD Las Palmas vuelve a LaLiga tras varias temporadas en Segunda División. Los canarios ascendieron como segundos clasificados, evitando los complicados playoff de ascenso. Será una temporada complicada, sobre todo porque parece que el club tendrá complicado reforzarse demasiado y eso, en Primera, puede pagarse. De todas formas, cuentan con jugadores muy interesantes y, por ello, vamos a destacar algunos de los chollos de Las Plamas para Biwenger, Comunio, Mister o Fantasy LaLiga.

Chollos de Las Palmas para el inicio de LaLiga

Hemos seleccionado cinco jugadores que cuentan con precios interesantes en comparación con otros jugadores de LaLiga que pueden tener un rendimiendo fantasy similar. También hemos elegido otros nombres que cuentan con un precio bajo y pueden revalorizarse.

No vamos a incluir a uno de los hombres más importantes del conjunto amarillo, Jonathan Viera. Consideramos que tiene un precio demasiado alto, más de 8 millones en Biwenger. De hecho, está bajando mucho de valor, por lo que no podemos considerarlo chollo, aunque sí creemos que es recomendable cuando su precio baje.

Jonathan Viera
Foto de as.com

Álvaro Vallés

El primer jugador que consideramos como chollo de Las Palmas es el guardameta Álvaro Vallés. Es cierto que podría llegar Aaron Escandell al equipo para hacerle competencia, pero todo indica que Vallés es el presente y futuro del club canario. Lo bueno de Vallés es su precio, poco por encima del millón y subiendo a 70 mil por día en Biwenger.

Valor de mercado: 1.140.000
Precio objetivo: 2.000.000

Alberto Moleiro

Está llamado a ser la estrella del equipo, a pesar de su juventud. Su precio es alto, pero puede llegar a subir mucho más si su rendimiento es bueno. Se lo rifan equipos como el Barça, pero todo indica que va a continuar en Las Palmas y será titular indiscutible. La magia canaria al servicio de los managers fantasy.

Valor de mercado: 3.030.000
Precio objetivo: 3.500.000

Sandro

Sandro Ramirez fantasy
Fuente: LaLiga

Un viejo conocido de LaLiga. Sandro es un delantero muy experimentado, que ha pasado por muchos equipos de nuestras competiciones, tanto de Primera como de Segunda. Ha tenido temporadas muy irregulares, pero confiamos en que puede volver a ser importante en los pio pio, sobre todo si las lesiones le respetan. No va a estar entre los jugadores más TOP, pero por debajo de los dos millones puede ser un delantero interesante como fondo de armario. O al menos para especular, ya que su precio ya está subiendo.

Valor de mercado: 1.470.000
Precio objetivo: 1.850.000

Enzo Loiodice

Jugador de los más desconocidos para la mayoría, pero le consideramos uno de los chollos de Las Palmas y tenemos nuestras razones. La primera de ellas es que ha sido un jugador fundamental para García Pimienta y creemos que lo seguirá siendo. La segunda es que es un jugador con bastante llegada, que la pasada temporada hizo cuatro goles y tres asistencias. De momento, su precio es muy interesante y debe seguir subiendo.

Valor de mercado: 1.640.000
Precio objetivo: 2.000.000

Sergi Cardona

Puede que Las Palmas tenga dificultades defensivas esta temporada. Pero, con Sergi Cardona, tenemos un lateral que ha jugado casi todo la pasada temporada, 39 de 42 encuentros. Siempre viene bien tener un jugador muy fijo como Sergi en el inicio de la temporada. Además, sus subidas por banda siempre aportan y en este año del ascenso consiguió un gol y cuatro asistencias.

Valor de mercado: 1.030.000
Precio objetivo: 1.500.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas tardes;
    Quisiera haceros una consulta: ¿Si Las Palmas acaba fichando a Aaron Escandell?. ¿Vendrá para ser el portero titular o seguirá siendo Álvaro Valles???
    Muchísimas gracias y me reitero una vez más sois unos Makinas!!! Un Abrazo Enorme Futboleros!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.