Inicio Chollos 5 Chollos fantasy del Alavés

5 Chollos fantasy del Alavés

Jugadores a precios bajos o que pueden revalorizarse con el inicio de LaLiga. Luis Rioja, Sivera o Guevara entre otros.

10
Chollos fantasy Alavés

El Deportivo Alavés vuelve a LaLiga tras un agónico playoff de ascenso frente al Levante UD, que se determinó por un penalti anotado por Asier Villalibre en el tiempo de descuento del segundo encuentro. Muchas dudas con el nivel de los vitorianos esta campaña, tras haber descendido hace dos temporadas. No será fácil, pero pueden contar con jugadores interesantes. Por ello, vamos a destacar algunos de los chollos del Alavés spara Biwenger, Comunio, Mister o Fantasy LaLiga.

Chollos del Alavés para el inicio de LaLiga

Hemos seleccionado cinco jugadores que cuentan con precios interesantes en comparación con otros jugadores de LaLiga que pueden tener un rendimiendo fantasy similar. También hemos elegido otros nombres que cuentan con un precio bajo y pueden revalorizarse.

Luis Rioja

Luis Rioja Alavés fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Hay varias razones por las que hemos elegido a Luis Rioja como chollo fantasy del Alavés. Lo primero es su precio, poco por encima de los 2 millones en Biwenger, pero sobre todo por lo que está subiendo, más de 100 al día de media. Otra de las razones es que es titular fijo en el conjunto babazorro. Por otro lado, ahora mismo tiene puesto de centrocampista, cuando habitualmente ha sido delantero, debido a su perfil de extremo con mucha llegada arriba. Fichaje bastante interesante en clave fantasy.

Valor de mercado: 2.050.000
Precio objetivo: 3.500.000

Ander Guevara

Cuidado con este fichaje que puede ser muy importante. Guevara llega procedente de la Real Sociedad donde no contaba con mucha continuidad al estar Zubimendi en el equipo. Sin embargo, en el Alavés debe ser un jugador muy importante, titular asegurado en el doble pivote. No será de grandes puntuaciones, pero es el típico jugador con medias de 4 puntos en picas que dan mucha regularidad y siempre vienen muy bien. Su precio actualmente es ínfimo, por lo que no hay riesgo y puede ser todo un chollo para el Alavés.

Valor de mercado: 210.000
Precio objetivo: 800.000

Sivera

Es cierto que el Alavés puede pasarlo mal y ser un equipo bastante goleado. Sin embargo, Sivera puede ser muy buena opción en el inicio de la temporada. Precio bajo, con subidas importantes diariamente y que te aseguran un  guardameta titular, algo fundamental. Más adelante puedes intentar cambiarle por un portero de equipos de la parte alta de la clasificación. De momento, uno de los chollos del Alavés al precio actual.

Valor de mercado: 1.180.000
Precio objetivo: 2.000.000

Rubén Duarte

Rubén Duarte Alavés
Fuente: LaLiga

Había muchas dudas con respecto a su renovación. Sin embargo, finalmente se confirmó hace unos días que continuaba en Vitoria. Uno de los chollos del Alavés habituales, por su experiencia y porque es un titular muy fijo. De momento, su valor es de solo un millón, pero debería ir subiendo cuando nos acerquemos al inicio de temporada. Importante tener jugadores titulares a precios bajos, para poder fichar algún TOP de LaLiga.

Valor de mercado: 1.000.000
Precio objetivo: 1.500.000

Jon Guridi

Terminamos los chollos del Alavés con Jon Guridi, otro ex de la Real Sociedad. El jugador salió del conjunto txuri-urdin para ganar minutos y demostró su calidad y todo lo que puede dar en Segunda División. Se espera que mantenga esa regularidad en los onces de Luis García Plaza y puede puntuar bastante bien en Primera. Con un precio tan bajo no hay mucho riesgo y puede salirnos muy bien.

Valor de mercado: 790.000
Precio objetivo: 1.100.000

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola tengo de media a kubo,Almeida,Moi Gómez,Pepelu,,Guevara y Guridi tengo que descartar a dos o tres dependiendo los descartes por dinero que tres descartarias? gracias

  2. Buenos días Cracks; Ya queda poco para una próxima liga y poder disfrutar de vuestros artículos 😉 👉!!!
    ¿Consulta que portero de los tres,puede ser mejor en puntuación en comunio de los ascendidos a 1a Siviera, Álvaro Valles o Raúl Fernández? ¿Y por último creeis qué Álvaro Rodríguez saldrá cedido ha algún equipo de 1a?
    Muchas gracias sois Geniales os felicito y mi máxima admiración al gran trabajo que hacéis un fuerte Saludo y Fuerte Abrazo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.