Los últimos 5 GRANDES FICHAJES de invierno en llegar al fantasy

28

Volvemos con un nuevo vídeo en el canal de Jornada Perfecta en Youtube. Seguimos analizando los fichajes del mercado de invierno. Y en esta ocasión toca destacar a 5 nuevos fichajes como son: En-Nesyri, Embarba, Cabrera, Deyverson y Pozo.

¿Cuáles son los fichajes más recomendables en Biwenger, Mister, Comunio y Futmondo? Estudiamos el papel que tendrán en sus nuevos equipos y por qué son nuestros fichajes más recomendables. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

28 Comentarios

  1. Para esta jornada
    Juego a picas
    1) stegen o sergio herrera
    2) gerard moreno o bigas
    3) 2 fuera entre tello, roque, gonalons y roberto torres

    Gracias

  2. Hola, tengo que vender a uno entre Óscar Rodríguez del Leganés y En Nesiry. Biwenger mixto picas + Sofascore. A quien venderíais?
    En la delantera tengo tb a Portu, Budimir y Sergi Guardiola. Gracias.

  3. Gran video como siempre!
    Para esta jornada,
    – Trigueros o Lago Jr (teniendo a Cazorla)?
    – Quien fuera entre Alberto Moreno, Murillo y Wass?
    Para toda la temporada, Orellana o Ferran?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.