Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 10

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 10

25
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Oblak (Atlético de Madrid)

Fuente: Atlético de Madrid

El portero esloveno del Atlético de Madrid fue sustituido en la pasada jornada por un golpe en el hombro que acabó en una ligera conmoción. Por si fuese poco, no ha entrenado aún desde entonces, a pesar de que el partido frente al Rayo Vallecano está a la vuelta de la esquina. Lo normal sería que saliese nuevament Grbic, y que piensen ya en el fin de semana como fecha más cercana para volver a jugar.

Mikel Vesga (Athletic Club)

Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Athletic Club podría volver al banquillo para no cargarse de minutos tras la lesión. En su lugar podría entrar nuevamente Dani García, que se ganó su sitio en el campo en las jornadas que Vesga no pudo estar. Debería estar acompañado en el centro del campo por Muniain y Sancet.

Kroos (Real Madrid CF)

Kroos
Fuente: LaLiga

Tras varios duelos importantes frente a Shakhtar Donetsk en Champions o el FC Barcelona el fin de semana pasado, debería ser el momento de dar descanso al jugador alemán. Tanto él como Modric deberían pasar al banquillo en esta jornada, que los enfrentará ante el Elche CF. Su puesto debería ser para Camavinga y Fede Valverde, atrasando su posición respecto a la del Clásico.

Dembélé (FC Barcelona)

Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

El extremo francés lo ha jugado casi todo en este inicio de temporada. La jornada intersemanal, tras pasar partidos clave del calendario, debería ser el momento perfecto para darle descanso. Aunque tienen que recibir en casa a un rival complicado como es el Villarreal CF, su hueco debería ocuparlo Ferrán Torres, que ya marcó en el Clásico.

Sergio Canales (Real Betis)

Fuente: Real Betis

El centrocampista español es uno de los jugadores que más ha jugado en lo que va de año con el club andaluz. Titular en Liga siempre y en Europa League en dos partidos de máxima tensión ante la Roma para asegurar la clasificación. Debería descansar esta semana con intersemanal de por medio. El Atlético de Madrid espera el próximo fin de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Centro del campo de 4. Tengo para alinear: Ander Herrera, Silva, Comesaña, Almeida, Óscar Plano. A quien dejó fuera?

  2. Hola buenas, descartar uno en cada línea para esta jornada:
    Busquets, Kike Perez, Zubimendi y Ander Hererra.
    Taty, Berenguer, Isi y Choco Lozano

    Gracias!

  3. Buenas, una ayuda por favor, en defensa para alinear tengo a Savic, Damian, Chust, Mitrovic y estoy dejando fuera a Pacheco, en medio campo tengo Kubo, Veiga, Aleix G, Oliver T y Robertone estoy dejando fuera a Riquelme, está bien así o debería incluir y sacar otros

  4. Qué 11 puedo poner pensando en rotaciones?

    Def: Albiol, Íñigo, Damián Suárez, Miguel Gutiérrez, Alex Moreno y Montiel
    Med: Lo Celso, Brais, Isi, Aleix García, Melero, Galarreta, Plano y Almeida
    Del: Joselu, Abde, Larsen y Muriqi

    Muchas gracias.

  5. Tengo muchas dudas para formar la defensa de 3 para esta jornada. Con que 3 me quedo: Gutiérrez, Espino, Calero, Babic, Catena, Aidoo, Escudero, Clerc.
    ¡Ayuda por favor!
    Gracias

  6. Con que 3 delanteros me quedo para esta jornada: El Bilal, Borja Iglesias, Correa, Solort. Esque creo que Borja va a ser suplente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.