Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 11

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 11

46
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Oblak (Atlético de Madrid)

Fuente: Atlético de Madrid

El portero esloveno del Atlético de Madrid fue sustituido el finde pasado por un golpe en el hombro que acabó en una ligera conmoción. Por si fuese poco, no ha entrenado a tope aún desde entonces. No jugó en la jornada intersemanal, ni parece que lo vaya a hacer ante el Real Betis. Lo normal sería que saliese nuevament Grbic, y que piensen ya en la siguiente jornada o en Champions, como pronto.

Aimar Oroz (CA Osasuna)

Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

El canterano del Club Atlético Osasuna no está teniendo las mejores jornadas desde la vuelta del parón, ni en rendimiento ni en puntuación. Ha ido alternando titularidades con suplencias, y tras salir desde un principio en la jornada intersemanal, lo normal sería que descansase nuevamente, dejando el sitio a Abde por la banda y Brasanac como opción en el centro.

Lo Celso (Villarreal CF)

Lo Celso
Fuente: LaLiga

El centrocampista argentino del Villarreal CF no ha ido convocado en los dos últimos partidos, y parece que no será titular en este nuevo enfrentamiento ante el Almería. El equipo de Unai Emery podría salir con Baena en banda izquierda, Pino en derecha y centro del campo para Parejo y la duda de Capoue.

Sergi Roberto (FC Barcelona)

Sergi Roberto Barcelona 2022
Fuente: La Liga

Con la vuelta de Héctor Bellerín por lesión, Sergi Roberto podría perder su lugar finalmente en el once titular del Barça, o al menos en esta jornada. Con la Champions de vuelta la próxima semana, Xavi podría tirar del jugador, mientras que podría dejar el partido del Athletic para Bellerín. Es uno de los riesgos de la jornada 11.

Capoue (Villarreal CF)

Capoue
Fuente: Villarreal CF

Nueva duda en el centro del campo para el equipo de Unai Emery. Al igual que Lo Celso, ha sido baja en los dos últimos encuentros, no yendo ni convocado con el equipo. Está en la misma situación que el jugador argentino, y podría volver a perder el puesto de titular en favor de Morlanes, que ya ha salido para jugar en las dos jornadas anteriores.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

46 Comentarios

  1. En mister, con sofascore. Que harías:
    Clausulazo a Lewandoski de 103M, clausulazo Rodrygo 60M + Aleix García 45M, o clausulazo a Vinicius 84M ?

    Graciaaas!

  2. Buenos días tengo un puesto para la defensa, a quien me recomiendan poner: Mitrovic, Damian, Chust, Pacheco, Salbaly y Mandi.
    Otra consultita más estaría ver poner a Sorloth o no porque no ha entrenado.
    Muchas gracias de antemano

  3. Buenos días, con quien arriego esta jornada, miguel gutierrez, sergi roberto o marcos alonso?
    Quien podria tener algo de minutos esta jornada para o quedarme con un rosco en una posicion?
    Muchas gracias

  4. Para salir del negativo:
    1) vender a Christensen (esta a punto de volver)
    2) vender a Victor Ruiz y San Emeterio
    Gracias!

  5. Hola uno fuera para esta jornada.. Gudelj, carvalho, torro, rodri, andre almeida, brais(no se si rotara lo ha jugado todo)
    Gracias craks

  6. Buenas cracks
    Una duda, tengo dos huecos en la delantera y no se a quien poner entre estos: carlos fernandez, sorloth (que es duda), morales, choco lozano, lucas perez o ferran torres.
    Y despues tengo a merino, que puede ser que rote, entonces lo canvio por alvaro garcia? O canvio a una 3-3-4 y pongo a otro delantero de los que os he dicho antes? (Ahora juego con una 3-4-3)

    Graciass siempre me ayudais mucho!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.