Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 8

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 8

46
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Renato Tapia (RC Celta de Vigo)

Tapia en el encuentro contra el Atleti
Fuente: LaLiga

El jugador peruano parece haber perdido el puesto en el equipo gallego y es uno de los riesgos de la jornada. A pesar de que pintaba como titular absoluto y clave en los planes de Coudet, parece que Veiga podría haberse hecho con la titularidad tras los buenos momentos que ha ido encadenando esta temporada.

Samu Castillejo (Valencia CF)

Samu Castillejo Valencia 2022

Aunque ha entrado en la convocatoria del equipo de Gattuso, no nos la jugaríamos con el extremo español. Está siendo clave en este inicio del Valencia CF, y forzar podría atrasar su recuperación. No ha entrenado en toda la semana con continuidad, por lo que su hueco podría tomarlo Kluivert.

Carmona (Sevilla FC)

Acuña y Carmona Sevilla 2022

Ser uno de los «nuevos» en la plantilla y haberlo jugado todo o casi todo desde su irrupción, puede costarle caro esta jornada. Además, la llegada de Sampaoli podría dejarlo fuera al menos a corto plazo. El entrenador argentino podría tirar de jugadores consagrados para tratar de sacar el mal momento adelante. Hay que tratar de suplirlo para no asumir riesgos innecesarios.

Weissman (Real Valladolid)

Weissman
Fuente: LaLiga

El delantero israelí no termina de cuajar buenos partidos tras su vuelta después de la lesión. Además, ha estado fuera durante dos días esta semana por la celebración del Yom Kippur. Por si no fuese suficiente, Sergio León demostró estar enchufado en la jornada pasada, con dos goles ante el Getafe CF. Sin duda, uno de los riesgos a rosco de la jornada.

Carvajal (Real Madrid)

Valverde, Kroos y Carvajal en calentamientos previos a un partido.

El lateral español del Real Madrid lleva varios partidos como titular, tras la baja de Lucas Vázquez. Con la vuelta del segundo, y con tantos partidos importantes a la vuelta de la esquina, podría descansar ante el Getafe CF.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

46 Comentarios

  1. Entre Weismann que apunta a suplente y Veiga que juega en el camp nou a quien dejo fuera? La otra opción es poner a los dos y dejar fuera a Kike Pérez o Alcaraz

  2. Buenas tardes! Con que 3 defensas te quedarías entre:
    Savic, S.Bueno, Diakhaby, I.Fresneda, Pezzella

    Muchas gracias!

  3. Para esta jornada:

    Yeray Lejeune UnaiGarcia LuisHernandez Lato (2 fuera)

    Parejo Guillamon AleixGarcia MikelMerino AimarOroz DaniRodriguez (2 fuera)

  4. buenas tardes cracks! en media picas y sofas arriesgarian con carvajal o mejor poner a sobrino? grasias capos cuidense!

  5. Hola!
    – Descartar a dos entre: Ansu Fati, Sancet, Mayoral, Camello o Edu Expósito.

    -Un ariete entre lls no descartados.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.