Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 21

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 21

Os traemos una lista de jugadores tocados y dudas para esta Jornada de LaLiga

6
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay con algún partido intersemanal para recuperar jornadas aplazadas. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Thibaut Courtois (Real Madrid)

Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

El portero belga del Real Madrid es duda para esta jornada. De los jugadores que se perdían el Mundialito -junto a Benzema y Militao- parecía que era el que más difícil tenía para volver, a pesar de que el partido es el miércoles. Puede ser una buena oportunidad para Lunin de puntuar.

Gerard Moreno (Villarreal CF)

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Este mismo jueves el delantero estrella del Villarreal no entrenaba con el resto del equipo, lo que de por sí lo convierte en uno de los riesgos de la Jornada 21. No está descartado al cien por cien, pero viendo el problema de lesiones que arrastra durante lo que va de temporada, podría no arriesgar en caso de no estar al cien por cien.

Thierry Correia (Valencia CF)

Correia
Fuente: LaLiga

El lateral del Valencia CF ya se ha perdido un total de cuatro partidos consecutivos. Sigue ausente, mientras que Kluivert está de vuelta con el resto del equipo en los entrenamientos de esta semana. Uno de los riesgos que no tenemos que alinear para esta Jornada 21. Partido duro ante Athletic Club.

Militao (Real Madrid)

Militao
Fuente: LaLiga

Otro de los jugadores que está en duda del Real Madrid para este encuentro. Puede ser todo o nada con el jugador, y es que el jugador podría ser baja para el encuentro, o estar este fin de semana para la final del Mundialito de Clubes. Sin embargo, en muchas ligas fantasy que no cuentan con suplentes, puede ser uno de los riesgos innecesarios.

Aimar Oroz (Osasuna)

Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

El canterano español de Osasuna sigue sin estar al cien por cien. Y es que aunque parecía que podía estar pronto de vuelta, aún no entrena junto al resto de sus compañeros que sepamos. El equipo, que tendrá que pasar también por la baja de Ez Abde, tendrá que sacar un centro del campo con «novedades».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.