Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Incógnitas 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 1

Os traemos una lista de jugadores tocados y dudas para esta Jornada de LaLiga

22
riesgos

Llegamos a una nueva temporada de LaLiga con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o por el problema con algunas inscripciones. Os dejamos aquí los jugadores no inscritos por el momento. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Söyüncü (Atlético de Madrid)

Soyuncu Atlético de Madrid Biwenger
Fuente: Leicester City

Cuidado con el turco. A priori, debería ser titular en la línea de tres centrales del Atlético de Madrid. De hecho, ha sido de los que más ha jugado en pretemporada. Sin embargo, es el único jugador del equipo que aún no ha sido inscrito en LaLiga. Además, la posible entrada de Roro Riquelme en el carril derecho, podría llevar a César Azpilicueta a esa línea de centrales.

Fernando (UD Almería)

Fernando Martínez Almería

Muchas dudas para la titularidad en la portería del Almería. El teórico titular, Fernando, ha estado tocado toda la pretemporada y no ha podido jugar. Sin embargo, lleva una semana entrenando bien y la pasada temporada le alaba. Por su parte, Diego Mariño es el que ha estado jugando y viene más en forma. La prensa apuesta por este último, pero tenemos nuestras dudas. Lo bueno es que sabremos el once antes de empezar la jornada. Si no puedes estar atento, nuestra apuesta es Mariño o ninguno si tienes otro guardameta más seguro.

Andreas Christensen (FC Barcelona)

Christensen FC Barcelona

Sin tener en cuenta las no inscripciones hasta el momento, algo que parece que el Barça puede solucionar, la gran duda para Xavi Hernández es Andreas Christensen. El defensor danés se fue algo tocado del amistoso ante el Real Madrid. Después, se perdió los dos siguientes, incluio el Trofeo Joan Gamper del pasado martes. Se decía que era simple precaución, pero el jugador aún es duda y debe realizar una nueva prueba. De momento, desconocemos qué ha notado y le vemos un riesgo fantasy. Si tienes alternativa, quizás es mejor dejarle fuera. Eric García o Sergi Rober serían los beneficiados si no llega.

Joan Jordán (Sevilla FC)

Jordan

Una de las eternas dudas fantasy del Sevilla FC. El centrocampista es muy criticado por la afición. Sin embargo, Jordan tiene la confianza de su entrenador y ha estado jugando mucho en pretemporada. Es probable que la llegada de Djibril Sow le releve de la titular, pero en esta jornada 1 sería muy precipitado. Aún así, si puedes ahorrarte este riesgo fantasy, pon un jugador más seguro.

Gonzalo Escalante (Cádiz CF)

Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Gonzalo Escalante se reincorporaba esta semana a los entrenamientos con el Cádiz. El centrocampista argentino tuvo molestias debidas a la operación a la que fue sometido durante el verano. El jugador parece ya encontrarse bien y ha entrenado con normalidad, sin embargo dudamos mucho con su posible titularidad. Días atrás, su entrenador Sergio, explicaba sus molestias y ejaba entrever que no no sabía cuantos minutos jugaría: «Ante el Alavés debería estar bien, ya veremos cuántos minutos juega». Por tanto, parece seguro que jugará, pero veremos si desde el inicio o no.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Titular Amath del Mallorca?
    Joselu o pejiño para esta jornada?
    Uzuni o Cardona de las Palmas viendo sus rivales para estar jornada?
    Gracias.

  2. Buenos días Juan Antonio!!
    Para esta jornada Oroz fuera o Carles Pérez en casa
    Hermoso o Fali,los dos en casa!!
    Modo picas!!
    Muy agradecido x la ayuda!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.