Inicio Blogs 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 10

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 10

Os traemos una lista de jugadores que son duda para esta Jornada de LaLiga. ¡Mucho cuidado en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy!

33
riesgos

Continuamos en esta temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports, con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o con mucha carga de minutos. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Lamine Yamal (FC Barcelona)

Lamine Yamal, uno de los riesgos
Fuente: LaLiga

El atacante del FC Barcelona parece totalmente recuperado, pero está por ver si Xavi decide darle la titularidad u opta por jugar con cuatro centrocampistas. Además, en el conjunto blaugrana también tenemos los casos de Ronald Araújo y Gundogan, pero al ser el partido domingo a las 21:00h creemos que serán titulares los tres.

Myrto Uzuni (Granada CF)

Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

El internacional albanés está teniendo problemas de pubis y jugando los partidos con molestias. Viene de estar con su selección y prácticamente no va a poder entrenar con el grupo, por lo que veremos si Paco López decide darle la titularidad o le usa más como revulsivo. Esto dijo: «Uzuni no va a estar en el entrenamiento, llegó anoche a Barcelona y hemos decidido que viaje directamente a Pamplona. Viene con problemas de pubis, pero jugó el otro día todo el partido y veremos mañana por la mañana, aunque nos dice que está bastante bien. Se pierde el entrenamiento de hoy, pero mañana estará para jugar«.

Nahuel Molina (Atlético de Madrid)

Nahuel Molina fantasyEn el conjunto colchonero hay dos jugadores que podrían rotar en este jornada y son riesgos, los dos argentinos. Nahuel Molina no jugó el último partido por unas molestias en la cadera y no parece que vaya a ser titular. Por su parte, Rodrigo de Paul creemos que empezará el partido en el banquillo.

Kubo (Real Sociedad)

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

El internacional japonés de la Real Sociedad es otro de los riesgos de esta jornada. Volvió este jueves a los entrenamientos con el grupo y debería ser titular, pero habiendo Champions League la próxima semana existe la pequeña posibilidad de que entre en las rotaciones de Imanol.

Yangel Herrera (Girona FC)

Herrera, jugador del Girona FCTampoco podemos descartar que Yangel Herrera sea suplente. El centrocampista del Girona FC viene de jugar con Venezuela y ya sabemos que estos viajes tan largos pueden cansar mucho y arriesgar el estado físico de los jugadores, especialmente en casos como el de Yangel que son tan propensos a las lesiones musculares.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

33 Comentarios

  1. Buenos dias, venderias al pacha espino o a marc roca por alvaro garcia?? En cuyo casl cual de los dos?? Para fantasy muchas gracias

  2. Buenas,
    Media sofascore diario as.
    Tengo que dejar fuera a uno: gundogan, kroos, tchoameni, Barrenechea o parejo.
    A quién dejó fuera del 11?

  3. Hola, tengo un dilema, tengo que vender o a David López, rudiger o ramos cualquiera de estos mas Marc Roca. La Otra opción es Viera, pero si lo vendo y se acaba quedando o al menos jugando hasta diciembre .. puff . Que hariais? Es para sofascore, gracias

  4. creeis que podria jugar solis por yangel, o la posible suplencia de yangel seria por otro jugador? gracias

  5. Buenos días!!
    ¿Me ayudarías con una duda?
    De aquii a corto-medio plazo, ¿Vendo a Óscar Valentín y ficho a Koke o me quedo como estoy?

  6. Buenos días,
    A quién vender para salir del negativo:
    a) Ayoze perez + juan cruz (tener en cuenta que ayoze está bajando 70 mil, y tengo oferta para venderlo hoy, por lo que lo compré, tengo 4 delanteros y tengo también a assane del betis)
    b) blind + de marcos + turrientes (tengo a yuri también)
    c) blind + Abdón + de la torre + javi lopez + juan cruz
    d) blind + Abdón + unal + turrientes + javi lopez + unai gomez (athletic)

    Tengo muchas dudas, porque quiero tener 4 delanteros, que opino que es lo mejor, pero tampoco quiero desprenderme de de marcos aunque tengo a yuri también y este finde contra el barca no puedo poner a los dos, por eso el vender o no a blind que tiene partido muy bueno en casa contra el almería.
    Espero una respuesta seria y pensada.
    Muchas gracias

  7. Buenas! Tengo que poner uno entre Mingueza-Samu Costa o Latasa, que me recomiendas para estar J10? Gracias! Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.