Inicio Blogs 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 11

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 11

Os traemos una lista de jugadores que son duda para esta Jornada de LaLiga. ¡Mucho cuidado en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy!

45
Riesgos de la Jornada en Fantasy

Continuamos en esta temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports, con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o con mucha carga de minutos. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Dani Parejo (Villarreal CF)

Dani Parejo VillarrealEl centrocampista del Villarreal CF es uno de los mayores riesgos para esta jornada. Ha estado ausente en varios entrenamientos del conjunto groguet, por lo que de llegar podría no ser de la partida ante el Granada. Además, no está pasando por su mejor momento y sus puntuaciones están dejando mucho que desear por la mala dinámica del equipo.

Gonzalo Escalante (Cádiz CF)

Escalante y Gerard Moreno fantasyEl argentino es otro de los que podría ser suplente en esta jornada. Su inicio de temporada no ha sido el esperado y Kouamé podría ganarle el puesto si no logra recuperar su mejor nivel. Gonzalo Escalante fue clave la temporada pasada para que el conjunto amarillo lograse la ansiada permanencia en primera división, pero esta temporada no está fino.

Gio González (RCD Mallorca)

Gio González, uno de los riesgosLa vuelta de Pablo Maffeo puede hacer que Gio González vuelva a ser suplente. No creemos que sea en este partido, pero está ahí la posibilidad. Recordamos que el uruguayo está apercibido de sanción, por lo que la próxima tarjeta amarilla que vea le hará perderse un partido y ya dejar paso al titular habitual que es Maffeo.

Kaiky (UD Almería)

Kaiky Fernandes
Fuente: UD Almería

La UD Almería sigue encajando muchos goles y tiene que hacer cambios en defensa. La recuperación de Édgar González podría hacer que Kaiky se quede en el banquillo en este partido. Debemos tener en cuenta que César Montes parece el central más titular del equipo en estos momentos.

Munir (UD Las Palmas)

Munir UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Por último, debemos nombrar a Munir. El delantero prometió 13 goles cuando firmó por la UD Las Palmas este verano, pero parece muy complicado que consiga llegar a esa cifra. Todavía no ha conseguido marcar ninguno y viene de fallar un penalti clave en el último encuentro. La vuelta de Alberto Moleiro hace que peligre su puesto en el once titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

45 Comentarios

  1. Entre Iza, Alderete e Íñigo Martínez tengo que elegir a dos. Iza es titular seguro, pero está puntuando fatal, a Íñigo no lo dan como fijo de titular, y alderete tampoco. Gracias!

  2. Dejar fuera a 2 entre: Lewandowski, Ocampos, Chris Ramos, Moleiro y Zubimendi ( Mister : sofascore + picas). Gracias!!

  3. Poner a uno

    Entre
    Barranetxea juega fuera
    Soumaré juega fuera
    Guerra juega fuera
    Lamine Yamal juega en casa pero igual rota

    Arréglame la duda

    Gracias

  4. Muy buenas! Tengo que elegir para alinear a 1 mc: sow, fermín o moleiro. Si no también podría quitar a un delantero (lukebakio, chris ramos, diego lopez) y meter a 2 de esos medios. Ayudita plis?

  5. Buenas compis,
    Para defensa de tres, lo veis bien o haríais algun cambio?
    DAVID GARCIA | CATENA | ERICA GARCIA (Marmol,Savic)

  6. Hola!
    Gracias por el artículo, muy interesante.
    Para esta jornada, en defensa, alinear a Daley Blind o a Diego Rico?
    Un saludo,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.