Inicio Blogs 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 18

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 18

Os traemos una lista de jugadores que son duda para esta Jornada de LaLiga. ¡Mucho cuidado en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy!

21
Riesgos de la Jornada en Fantasy

Continuamos en esta temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports, con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o con mucha carga de minutos. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Oriol Romeu (FC Barcelona)

Oriol Romeu fantasy Barça

La baja por sanción de Frenkie de Jong deja al FC Barcelona nuevamente escaso de efectivos en el centro del campo. A priori es un partido interesante para ver de vuelta a Oriol Romeu, ante el colista y con bastantes visos de tener mucho tiempo el balón. Sin embargo, no se puede descartar ver la entrada de Fermín, por ejemplo. También podría aparecer de nuevo algún jugador como Sergi Roberto.

Carmona (Getafe)

José Ángel Carmona pelea por un balón en el partido entre Getafe y Cádiz CF
Fuente: La Liga

Muchas dudas en el once del Getafe de cara al encuentro de la Jornada 18 de La Liga. Aunque lo normal sería ver a Carmona como titular de nuevo, jugando ante el Atlético y tras un gran partido frente al Sevilla, el equipo podría meter músculo de nuevo. Aunque hemos visto la vuelta de Djené al puesto de central, podría ser un «espejismo».

Giménez y Molina (Atlético de Madrid)

Giménez, central del Atlético de Madrid para Biwenger y ÇomunioAmbos jugadores colchoneros no pasan por su mejor momento. Todo indica que ninguno será de la partida ante el Getafe. Giménez tiene algunas molestias y Molina directamente sería por decisión técnica, según lo ensayado por el Cholo Simeone.

Vesga (Athletic Club)

Mikel Vesga Athletic
Fuente: LaLiga

Aunque ha tenido minutos en la vuelta a los terrenos de juego ante el Atlético de Madrid, el equipo podría optar por salir de inicio con lo que le dio la victoria ante los de Simeone. Un doble pivote «novedoso» con Ander Herrera y Beñat Prados que consiguió dominar el partido sin sufrir mucho. Minutos sí, pero desde el banquillo para Vesga a priori. Uno de los riesgos en caso de ponerlo de inicio.

Tsygankov (Girona FC)

Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

El habilidoso jugador ucraniano del Girona era una de las sorpresas negativas de este domingo, al no entrenar con el club horas antes del partido ante el Deportivo Alavés. Tras ser clave nuevamente para los de Míchel, podría descansar ya pensando en el próximo año.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenas! Jornada 18, Biwenger, puntuacion sofascore:
    1- Eligir capitan y ariete entre los siguientes: Sancet, Merino, Parejo, Gundogan, Depaul, Griezmann, Nico Williams.
    2- Cambiarias algun MC de los anteriores y arriesgamos con Tsygankov o Stuani?
    Gracias!

  2. Buenas, que hacer con moleiro. Le pierdo 1.5 , pero quedan buenos medios por salir. Posible baja de 4-6 semanas entiendo
    Gracias

  3. Mi alineación
    Iñaki Peña
    Ronald Araujo Mika Mármol Pezzella
    Tapia Kubo De Paul Aleix Garcia
    Sorloth Lewandoski Griezman
    Algún cambio? Eric Garcia Tierney Arribas Baptistao Zakharyan Strand Larsen.Gracias

  4. En lfm que 3 alienarías para mañana.?
    Thierry correia. Pezzela. Traore. Mika marmol. Koke. Riquelme. Alcaraz. Moleiro.
    (Necesitó al menos dos medió campo)
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.