Inicio Blogs 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 27

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 27

Os traemos una lista de jugadores que son duda para esta Jornada de LaLiga. ¡Mucho cuidado en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy!

18
Riesgos de la Jornada en Fantasy

Continuamos en esta temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports, con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o con mucha carga de minutos. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Alberto Moleiro (UD Las Palmas)

Moleiro UD Las Palmas fantasy
Fuente: La Liga

El crack de la UD Las Palmas es uno de los mayores riesgos para esta jornada. No está en su mejor momento, aunque viene de recuperar la titularidad. Cinco partidos consecutivos en los que no pasa de una pica en Diario As son muchos para un jugador de su valor. Veremos si logra mejorar en esta nueva jornada ante el Getafe CF.

Fran Pérez (Valencia CF)

Fran Pérez Valencia riesgos
Fuente: laliga.com

Otro de los riesgos más claros es Fran Pérez. El extremo del conjunto che podría ser suplente ante la vuelta de Diego López. Es un jugador importante, pero dudamos de su titularidad en esta jornada. De todos modos, ante el Real Madrid no creemos que sea el partido más recomendable para alinearlo.

Jude Bellingham (Real Madrid)

Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

El centrocampista inglés del Real Madrid viene de ser baja por una lesión en el tobillo y, aunque llega al partido, no parece el mejor escenario para reaparecer. Los blancos se enfrentan al Valencia CF en Mestalla, en un partido que será muy caliente.

Dani Parejo (Villarreal CF)

Dani Parejo Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El centrocampista del Villarreal CF lleva varias jornadas como suplente. Toca esperar si Marcelino García Toral opta por Dani Parejo, o le da entrada de nuevo a Coquelin. Con el partido de Europa League tan cerca no se descarta que el centrocampista pueda descansar en esta jornada.

Iñigo Martínez (FC Barcelona)

Iñigo Martínez fantasy LaLiga riesgos
Fuente: La Liga

El defensa central del FC Barcelona es otro de los mayores riesgos de la jornada. Viene de ser suplente ante el Getafe CF, y precisamente ante los azulones los blaugranas consiguieron una gran victoria. Esto puede hacer que Xavi Hernández tome la decisión de dar entrada de nuevo a Pau Cubarsí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Quien pondrías de Capi en fantasy: Gerard que ha dejado Marcelino la duda de que no cree q rotar, mayoral, rodrygo, kroos o kirian

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.