Inicio Blogs 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 29

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 29

Os traemos una lista de jugadores que son duda para esta Jornada de LaLiga. ¡Mucho cuidado en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy!

21
Riesgos de la Jornada en Fantasy

Continuamos en esta temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports, con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o con mucha carga de minutos. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Sergi Darder (RCD Mallorca)

Sergi Darder RCD Mallorca fantasy, uno de los riesgos
Fuente: laliga.com

El centrocampista del RCD Mallorca no logra consolidarse en el equipo. Veremos si Javier Aguirre decide darle la titularidad, aunque viendo el rendimiento y las últimas puntuaciones, no invitan al optimismo con que salga de inicio Sergi Darder. Eso sí, de ser titular, podría ser un buen partido para que por fin logre una buena puntuación fantasy.

Nacho Fernández (Real Madrid)

Nacho Fernández Real Madrid fantasy uno de los riesgos
Fuente: laliga.com

Otro de los riesgos más claros es Nacho Fernández. El defensa central del conjunto blanco podría ser suplente y dejar su sitio a Tchouameni. Es un jugador importante, pero dudamos de su titularidad en esta jornada, ya que no está ofreciendo un rendimiento tan alto como en otras temporadas.

Tsygankov (Girona FC)

Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

Es uno de los mayores riesgos, ya que es duda. Esto dijo Michel: «Viktor tiene molestias. Es la rodilla y es duda para el sábado. Mañana veremos si puede entrenar y decidiremos. También algún otro entrenador tiene molestias y ha entrenado a menor ritmo que el resto. Mañana decidiremos pero como siempre el equipo está preparado para el partido».

Sancet (Athletic Club)

SancetEl centrocampista del Athletic Club lleva varias jornadas con bajas puntuaciones. Toca esperar si Ernesto Valverde opta por Sancet, o le da entrada a Unai Gómez. Creemos que podría jugar Sancet, pero no podemos asegurarlo viendo los últimos encuentros del conjunto vasco y el bajo rendimiento del jugador.

Aitor Ruibal (Real Betis)

Ruibal
Fuente: LaLiga

El jugador del Real Betis es otro de los mayores riesgos de la jornada. Viene de lesión, pero es posible que sea titular por las bajas que tiene el conjunto verdiblanco en la posición de lateral derecho. Veremos si Pellegrini decide arriesgar con su alineación como titular tan pronto u opta por otras opcionees en ese puesto del conjunto verdiblanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Hola:

    Me ofrecen a Bellingham por estas opciones:

    a) Gundo + Baena + Romero
    B) Baena + Guido + Nico

    Haríais el cambio?

    Gracias!

  2. Hola, jugamos Mister con puntuación mixta.

    Cuál dejo fuera entre K.Salas, Le Normand, J.Cardoso

    Y para la delantera, que 2 eligiriais entre estos :

    B. Traoré, Sadiq, Sandro, A.Silva

    Muchas gracias de antemano.

  3. Buenos días! Sofa + picas!

    A quienes 2 dejo fuera…

    Lewan, aspas, brahim, greenwood o romero…

    Gracias de antemano! Un saludo cracks!

  4. Hola para fantasy esta jornada, uno fuera entre Comesaña, Unzuni o Jonnhy.
    Y uno fuera entre kike Salas, Tierney o S. Cardona.
    Gracias

  5. Hola buenos días,

    Para esta semana uno fuera entre Fekir, Brais Méndez, Merino, Savinho y Vlaverde.

    Muchas gracias por el trabajo que hacéis

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.