Inicio Blogs 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 30

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 30

Os traemos una lista de jugadores que son duda para esta Jornada de LaLiga. ¡Mucho cuidado en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy!

26
Riesgos de la Jornada en Fantasy

Continuamos en esta temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports, con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o con mucha carga de minutos. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Brahim (Real Madrid)

Brahim
Fuente: LaLiga

Es cierto que el mediapunta del Real Madrid está en su mejor momento de la temporada, como es cierto también que Vinicius no estará ante el Athletic Club por sanción. Sin embargo, Ancelotti no termina de ver de forma regular a Brahim de delantero, y es una posibilidad que piense en Joselu de inicio ante un equipo como es el Athletic Club. Tendremos que ver qué decide.

Araújo (FC Barcelona)

Ronald Araújo LaLiga fantasy

En el caso del FC Barcelona, diferentes dudas como pueden ser jugadores como Raphinha o Fermín, que podrían rotar. Sin embargo en esta ocasión nos quedamos con Ronald Araújo. El central uruguayo no está al cien por cien, y Xavi Hernández podría darle un descanso para que entre en su lugar Iñigo Martínez. El ex del Athletic Club no está teniendo todos los minutos que podría por la irrupción de Cubarsí, y puede ser el momento para hacer la rotación antes de que lleguen los partidos de Champions League.

Agirrezabala (Athletic Club)

Agirrezabala
Fuente: La Liga

La final de la Copa del Rey entre Athletic Club y RCD Mallorca está a la vuelta de la esquina, y por ello tanto Ernesto Valverde como Javier Aguirre se encuentran con la posibilidad de dar el partido de Liga a sus respectivos segundos porteros. Tanto Agirrezabala como Greif son los guardametas encargados de jugar en Copa, y querrán que tengan minutos antes de un duelo decisivo para coger sensaciones.

Saúl (Atlético de Madrid)

Saúl pelea con el balón ante el Cádiz en La Liga EA Sports
Fuente: La Liga

No está en buen momento de forma el Atlético de Madrid en Liga en las últimas semanas, y se ve en jugadores como Rodrigo de Paul o Saúl. Con el argentino fuera por sanción esta jornada, Simeone podría dejar fuera al centrocampista español para meter a Llorente como interior. Con la vuelta de Azpilicueta de su lesión, podríamos volver a ver al ex del Chelsea haciendo labores de carrilero en este Atleti necesitado de victorias. Uno de los riesgos claros de la jornada de Liga.

Ayoze (Real Betis)

Ayoze Pérez Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Primera vez en la temporada que Manuel Pellegrini se encuentra con el problema de tener a todos sus jugadores disponibles en ataque. Por ello, tendremos que ver cómo decide colocar a todos. Con Fekir totalmente recuperado, la vuelta de Isco o el fichaje de Fornals en invierno, donde más dudas se generan sobre todo es en la punta de ataque.

Ayoze también está de vuelta, aunque puede ser un riesgo alinearlo. Y es que el Betis cuenta también con jugadores como Willian José o Chimy Ávila que podrían hacer las veces de punta en este equipo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenos días cracks, sofa+ picas.

    2 pa dentro para esta jornada:

    Lewan, brahim, romero, aspas o Joao.

    Y en defensa acuña o Reinildo?

    Muchas gracias!

  2. Buenas! En Fantasy Relevo,

    3 defensas entre:

    Cuenca, Gorosabel, Yeray, Herrando, Giménez o Thierry Correia??

    Gracias

  3. Para esta jornada uno dentro entre Ayoze o Isi Palazón? Y uno dentro entre Javi Guerra, Comesaña o Dani Rodríguez? Gracias!!

  4. Hola!

    Dos dudas:
    En defensa a que 3 pongo entre: : yeray, galan, bade, david garcia, vivian

    En la medio, que dos pongo entre: Oroz, soumare, Ilaix, Modric?

    Mil gracias cracks!

  5. Buenas! A quien alinear esta jornada???
    – Dani Rodríguez / ramazzani
    – gudelj/ maffeo/ tierney

    Gracias craks!

  6. Buenas!! Para esta jornada te la jugarías con Araujo? Las alternativas que tengo son Sergi Cardona, Chadi Riad y Manquillo.
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.