Inicio Blogs 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 9

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 9

Os traemos una lista de jugadores que son duda para esta Jornada de LaLiga. ¡Mucho cuidado en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy!

9
riesgos

Continuamos en esta temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports, con nuevo naming y nuevas emociones por delante. Eso sí, en clave fantasy no será fácil acertar y no comerse algún rosco. Muchos equipos generan dudas con su once posible, ya sea por jugadores lesionados, tocados o con mucha carga de minutos. Dentro de todas las dudas, os dejamos los cinco mayores riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, Kikbase, Futmondo, Fantasy Marca o LaLiga Fantasy.


Ronald Araujo (FC Barcelona)

Ronald Araújo LaLiga fantasyEll central del FC Barcelona no parece estar al 100% desde salir de su lesión muscular. Tras descansar la pasada jornada, el charrúa fue titular el miércoles en Champions League. Sin embargo, acabó muy tocado, con «muchos calambres», palabras del propio jugador en zona mixta. Por tanto, creemos que Christensen, que viene más dfresco, puede volver a ser de la partida en Liga.

Bryan Zaragoza (Granada CF)

Bryan Zaragoza LaLiga fantasyA pesar de una gran temporada, incluyendo tres goles y una asistencia, Bryan Zaragoza está siendo suplente en algunos partidos del Granada. De hecho, solo ha sido titular en uno de los últimos tres encuentros. Unido a eso, creemos que el Granada puede presentar un esquema con tres centrales y dos puntas, sin tanto extremo, lo que afctaría al puesto de Bryan. Su titularidad está en serio riesgo, aunque ya sabemos que es un buen revulsivo.

De Paul y Saúl (Atlético de Madrid)

Rodrigo De Paul en Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

Os traemos un 2×1 en el conjunto madrileño. Tras descansar Marcos Llorente en el partido de Champions, vemos probable su entrada al once en Liga y el descanso para Rodrigo De Paul o para Saúl Ñíguez. Es cierto que el español lleva una mayor carga de minutos, pero es que el argentino acaba de salir de lesión y también podrían darle descanso. Mucho riesgo fantasy con ambos, aunque lo bueno es que pueden salir en la segunda mitad.

Darwin Machis (Cádiz CF)

Darwin Machis Cádiz
Fuente: Cádiz CF

No nos gusta demasiado hablar de temas extradeportivos, pero hay cuestiones que no se pueden obviar. Esta semana, Machis se enfrentaba a un juicio en que le piden 18 meses de cárcel. Es cierto que lleva varios años jugando y teniendo este problema «aparcado», sin embargo, siendo tan reciente el juicio, creemos que sí puede afectar a este fin de semana. Estas cosas pueden descentrar a los jugadores. Además, tampoco es que Darwin sea titular todos los aprtidos. Por ello, en este caso, creemos que Robert Navarro, incluso Rubén Sobrino, estarían en el once, antes que el venezolano.

Pedrosa (Sevilla FC)

Pedrosa Sevilla fantasyLa lesión de Marcos Acuña tras solo dos partidos, dio una gran opotunidad a Adrià Pedrosa. El lateral zurdo, que llegaba para ser suplente, no ha tenido competencia y ha sido titular en los siete últimos partidos, incluyendo los dos de Champions. Por ello, con la vuelta ya del argentino, que ha disputado minutos en los dos últimos encuentros, creemos que es bastante probable la rotación del ex del Espanyol. Claramente uno de los riesgos fantasy de la jornada 9.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Buenos días,

    Uno entre estos tres para el fin de semana. Gerard Moreno, Sergio Ramos o Javi Hernández.

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.