Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 5 ventas fantasy antes del final de LaLiga

5 ventas fantasy antes del final de LaLiga

6
Morata gol LaLiga Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Llegan las últimas jornadas en LaLiga EA Sports, y son muy pocos los equipos que tienen cosas en juego de aquí a final de temporada. Nos mojamos con una serie de jugadores, que por diferentes motivos no apuntan a dar un gran rendimiento de aquí a final de temporada. Ventas fantasy, que pueden ser game changer en este último momento del año.

Recuerda que en nuestro aparcado MERCADO, podrás ver actualizados al momento los precios de todos estos jugadores mencionados.

Ventas fantasy

André Almeida

 

Llegó abril, y con el retorno de André Almeida todos creíamos que estábamos ante uno de las posibles sensaciones del año. Pero más allá de los partidos contra Granada y Osasuna, los números del portugués han ido en caído, a pesar de las titulares que le ha ido ofreciendo Rubén Baraja.

Las salidas a San Sebastián y Vigo, junto a la visita del Girona, no parecen días en los que Almeida vaya a sumar fácil. Si junto a su venta, podemos sumar una pieza de nivel, es un gran momento para llegar a su venta.

Zakharyan

Zakharyan Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Final de temporada complicado para Zakharyan, que pese a tener buenos momentos en este final de Liga, finalmente ha terminado cayéndose del equipo. Jugador con valor en todos los mercados, y al que podemos dar salida sin dudarlo, ya que la Real sigue jugándose la plaza en Europa League, y no veremos inventos en Imanol. De lejos, una de las ventas fantasy más recomendable a día de hoy.

Adri Embarba

 

Quizá de los jugadores de la lista, es el único que tiene minutos potencialmente asegurados de aquí a final de temporada.

Buen cierre de año, que ha revalorizado a Embarba, y quizá pueda ser una gran moneda de cambio en estos últimos coletazos de la temporada. Y es que sin duda, el calendario del Almería no ayuda nada. Primero recibirán al Barcelona, para después encarar Mallorca y Cádiz, ambos inmersos en la lucha por la salvación

Álvaro Morata

Morata gol LaLiga Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Tras una primera vuelta, en la que los números de Álvaro Morata, le tenían en el tier de los mejores delanteros de Europa, la segunda vuelta ha sido justo todo lo contrario. Algunos problemas en la rodilla, problemas de salud… pero sin duda una falta de efectividad muy preocupante. Números que llevan al Atleti a ser de los equipos menos goleadores en lo que llevamos de segunda vuelta. Sigue siendo buena oportunidad para vender a Morata, e intentarlo con otro delantero que si disponga de minutos y pueda facturar en las últimas jornadas.

Gerard Moreno

 

Siguen las dudas con Gerard Moreno, que no termina de recuperarse de sus molestias físicas, que le llevan a ser baja una jornada más. Situaciones así, llevan a que jugadores en estos contextos sufran bajadas importantes. Su venta es más que lógica, y sin descartar un retorno, se estima muy complicado verle de nuevo esta temporada.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

  1. Wenas, me han clausulado a Vini. Necesito un delantero hasta final de temporada. Qual me recomendáis cláusular?
    – Sorloth (50M), Savio (50M), Gerard Moreno (40M), Brahim (42M), Joselu (15M), Raphinha (42M), Morata (17M), En Nesiry (28M), Muriqui (28M)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.