Inicio Biwenger Alavés respira, el Sevilla se ahoga (1-0)

Alavés respira, el Sevilla se ahoga (1-0)

0
Alavés
El Alavés celebra el gol de la victoria ante el Sevilla (1-0)

Partido plano del Sevilla FC, muy lejos de aquel Sevilla caracterizado por su lucha, entrega y dominio del balón. La primera parte fue un mero trámite. En la segunda parte apareció el capitán, Manu García, con una brillante volea para golpear al Sevilla. Después de eso monólogo del conjunto nervionense con más alma que ideas.

La repartición de puntos condena al Sevilla FC y tampoco premia demasiado a los locales. Un total de 77 puntos ha repartido en el partido de hoy Javier Lekuona, con 56 para el Deportivo Alavés y sólo 26 para el Sevilla FC. Destacan las dos picas a Kjaer, único de su equipo y otras dos para el goleador del partido, Manu García.


Destacados

El AS: Manu García (♠♠)

Único que acertó de cara a puerta. Bonito gol cruzando la bola al meta sevillista. En el resto, muy trabajador e inteligente en el juego.

El Joker: Tomás Pina (♠♠)

Grande en las coberturas y muy fino al corte. Buen partido en el plano defensivo.

Carta Alta: Kjaer (♠♠)

Única nota positiva del Sevilla FC, estuvo acertado en sus acciones pero no evitó la derrota de su equipo.

El Farol: Ben Yedder (Ø)

El delantero del Sevilla no llegó a tener ocasiones claras para convertir. El problema es la creación ya que apenas recibió balones. Le está condenando esta situación a un jugador que de cara a gol no está tan mal como los resultados muestran.

Malas Cartas: Muriel (-)

El fichaje colombiano sigue atascado. Su entrada no sirvió de mucho y apenas rascó bola. Mucho trabajo tiene Montella con él si quiere hacerse con la titularidad.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.