Inicio Biwenger Zaza se reivindica con 9 puntos (2-0)

Zaza se reivindica con 9 puntos (2-0)

2

Mestalla acogió un partido histórico del fútbol español. Valencia y Betis se citaban en un partido clave para las aspiraciones de ambos.

El Valencia fue el que golpeó primero, y de hecho, fue el único que golpeó. Guedes asistió con un gran pase largo a Rodrigo, quien superó a Bartra y anotó. Santi Mina fue la nota negativa del primer tiempo ya que fue sustituido tras sufrir una lesión muscular.

Tras la reanudación Kondogbia recuperó un gran balón y asistió de forma maravillosa a Zaza, quien volvía a marcar casi 3 meses después. Buen partido del Valencia en líneas generales, y así lo reflejan los puntos. Individualmente los más destacados han sido Guedes y Kondogbia con 10 puntos cada uno.


Destacados

El AS: Zaza y Rodrigo (♠♠)

Simone entró por la lesión de Santi Mina y aprovechó su oportunidad. Anotó un buen gol y pudo meter otro. Está a buen precio y será titular en las próximas jornadas, un gran chollo biwenger. Rodrigo estaba despertando muchas dudas en los fantasy, pero hoy ha anotado un gran gol y ha vuelto a las dos picas.

El Joker: Guedes (♠♠♠)

Llegaba a esta jornada con algunas críticas tras un partido flojo y una suplencia. Sin embargo el luso fue clave una vez más para el cuadro che, cuajó una gran asistencia a Rodrigo y no dejó de intentarlo durante todo el partido. Merecidas 3 picas para poner fin a las dudas.

Carta Alta: Kondogbia (♠♠♠)

El francés ha vuelto como un auténtico cañón. 20 puntos esta semana, 10 ante el Athletic y 10 ante el Betis. Recuperación y asistencia de muchos quilates en el gol de Zaza. Tiene un valor de 11 millones por la lesión, y a buen seguro que va a seguir subiendo.

El Farol: Barragán (-)

Volvió a la que un día fue su casa y no estuvo a la altura. Venía siendo suplente en las últimas jornadas y hoy tuvo una oportunidad de oro, pero no la supo aprovechar. Pésimo partido del lateral gallego.

Malas Cartas: Soler (♠)

Tras la lesión no ha vuelto a ser el mismo. En el primer tramo de la temporada parece que estaba cómo en banda pero a día de hoy es todo lo contrario. Partido más que discreto y media de 2.6 en sus últimos 6 partidos.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.