Inicio Biwenger Rodrigo vuelve a las tres picas (0-2)

Rodrigo vuelve a las tres picas (0-2)

0

Sevilla y Valencia se citaban en el Sánchez Pizjuán en un partido clave para la clasificación a la Champions. Empezó mejor el Sevilla, pero el cuadro che se rehízo y nos recordó a ese Valencia de principio de temporada; sólido atrás y peligroso al contragolpe.

Kondogbia asistió en dos ocasiones a Rodrigo, quien definió a la perfección ante Rico. Ambos se llevan las 3 picas de forma merecida, el canterano blanco ha conseguido su mejor puntuación en lo que va de temporada. Por parte del conjunto hispalense el más destacado ha sido el Mudo Vázquez.

El Valencia fue superior al Sevilla en el cómputo general del encuentro y así se refleja en los puntos, los visitantes suman 68 por 30 de los locales.


Destacados

El AS: Rodrigo (♠♠♠)

El delantero español está de vuelta. Tras un bajón de rendimiento y una lesión surgieron dudas en los mánagers fantasy, pero hoy se han disipado. Doblete y partidazo, 3 goles en los últimos 2 partidos.

El Joker: Kondogbia (♠♠♠)

El partido del francés ha sido un espectáculo. Supero a Nzonzi en todo y puso dos asistencias exquisitas a Rodrigo Moreno. Tercera jornada consecutiva sumando 10 puntos.

Carta Alta: Neto (♠♠♠)

Gran partido del arquero brasileño. Su actuación fue vital ya que evitó dos goles del Sevilla. Merecidas tres picas ya que estuvo muy seguro durante todo el partido.

El Farol: Escudero (♠)

Mal partido del lateral izquierdo. Cometió un grave error en el primer gol de Rodrigo. A principio de temporada había muchas expectativas depositadas en él pero su rendimiento no ha estado a la altura.

Malas Cartas: Soler (♠)

Volvió muy fuerte de la lesión, cosechando 3 picas ante el Real Madrid. Pero tras ese partido solo ha conseguido las 2 picas una vez en los últimos 7 partidos. Para más inri hoy ha sido suplente en detrimento de Coquelin. Venta inmediata.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.