Inicio Athletic Club Unai Núñez y Brais, estrenos goleadores (1-1)

Unai Núñez y Brais, estrenos goleadores (1-1)

0
Williams y Sergi Gómez

Giro inesperado en el Athletic – Celta donde un gol de Brais Méndez, al término del partido, le da un valioso empate a los visitantes. Y es que un gol de Unai Núñez (1-0) imperó durante casi toda la segunda mitad en el marcador. El carrusel de cambios sentó mejor al Celta, mientras que el Athletic se echó atrás y lo pagó muy caro.

En los puntos Biwenger el cronista Alfonso Herrán castiga duramente al Celta por su primera parte, mientras que los suplentes vigueses, que fueron los mejores, salen muy bien parados. Por su parte, buena jornada para el Athletic, sus jugadores puntuaron bien pese al error de dejarse empatar (73 puntos en total).


Destacados

El AS: Unai Núñez (♠♠) y Williams (♠)

El joven canterano se asienta definitivamente como compañero de Iñigo Martínez, en un partido donde destacó frente a Maxi Gómez y además se estrenó como goleador en Primera. Ahora mismo le tiene ganada la partida a Yeray Álvarez.

También queremos destacar a Iñaki Williams. La Pantera como nueve gana muchos enteros, estuvo rapídismo y muy peligroso con espacios. La entrada de Aduriz le llevó a la banda y ahí se perdieron tanto el Athletic como el jugador.

El Joker: Brais Méndez (♠♠)

El joven canterano responde a la confianza de Unzue con un gol en el último minuto que le vale el empate al Celta. Su entrada al campo coincidió con los mejores minutos de su equipo. Va a ir a más y seguirá teniendo minutos en este final de temporada.

Carta Alta: Kepa (♠♠)

Cuando el Athletic se echó atrás vimos la mejor versión del guardameta, con varias paradas de mérito a la altura de los mejores del mundo. Se sigue consolidando como la mejor opción fantasy de los leones.

El Farol: Wass (♠)

Se esperaba que esta no fuera su mejor jornada. El danés volvía después de una lumbalgia muy molesta y aportó lo que pudo en los primeros minutos, pero su salida le vino bien al equipo ya que el Tucu cambió la dinámica del centro del campo.

Malas Cartas: Radoja (-)

No se entiende su titularidad partido tras partido, ya que tanto Tucu Hernández como Brais Méndez lucieron mucho más junto a Lobotka. Le falta llegada y termina encorsetando a su equipo, algo que desconecta al centro del campo con los delanteros.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.