Los MEJORES CHOLLOS de marzo en fantasy

2

Volvemos con un nuevo vídeo en el canal de Jornada Perfecta en Youtube. Llega el mes de marzo y con él recopilamos una lista de 7 jugadores la mar de interesantes en los fantasy. Jugadores que por su relación valor de mercado/puntos son fichajes CHOLLOS en Biwenger, Comunio, Mister y LaLiga Fantasy Marca.

Gameiro, Vinicius, Rafinha y otros futbolistas que podrían multiplicar su precio en las próximas jornadas debido a su buen estado de forma. Recomendación de compra y algunas claves fantasy a tener en cuenta de jugadores que opositan a ser de los más puntuados. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Hola chicos,una duda, estoy en negativo, he fichado a Montreal, y mi pregunta as es vendo a Montreal,lenglet o mendy, gracias crak

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.