Inicio Destacados 7 jugadores top que puntúan por debajo de su nivel (🔒 solo...

7 jugadores top que puntúan por debajo de su nivel (🔒 solo Patreon)

2
Patreon

¡Muy buenas, cracks! Llega el momento de analizar la vuelta a la competición en La Liga Santander con un repaso de algunos jugadores. En concreto, hoy toca poner la lupa en esos jugadores top, con mayor valor en clave fantasy o con mayor importancia en sus respectivos equipos, que peor están puntuando en Biwenger. Aunque no recomendamos sus ventas inmediatas -podemos confiar en que vuelvan a su mejor nivel-, podemos quitárnoslos de encima por una buena oferta.


Karim Benzema (Real Madrid)

Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
a Fuente de Imagen: LaLiga

Principal ejemplo de que no debemos vender a los jugadores siempre, a pesar que su valor y sus puntos no sean «rentables». El delantero francés ha tenido mala suerte con lesiones en lo que va de inicio de temporada. De catorce jornadas, se ha perdido un total de siete encuentros. Además, en los que ha estado no ha terminado de lucirse como nos tiene acostumbrados. Y es que de momento «solo» ha logrado anotar 5 goles. A pesar de tan solo haber conseguido 53 puntos en Biwenger, es el segundo jugador con mayor valor, con 19.650.000€. Nadie duda de su capacidad goleadora y de que será uno de los top en clave fantasy.

Gerard Moreno (Villarreal CF)

Moreno
Fuente: LaLiga

Otro de los jugadores que no ha tenido suerte con las lesiones en lo que va de temporada. El delantero del Villarreal ha estado fuera por ocho jornadas en La Liga Santander. Tan solo dos goles, y un «vacío» en ataque que su equipo ha notado. Ahora parece que se encuentra al cien por cien para volver como titular en el equipo de Setién. Habrá que ver si vuelve a coger el ritmo de temporadas como la 2020/21, cuando acabó con más de 300 puntos y 23 goles a su favor.

Ousmane Dembélé (FC Barcelona)

Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

Temporada discreta del atacante francés del Barça en clave fantasy por el momento. Aunque en el terreno de juego es importante en el esquema de Xavi Hernández por el peligro que crea por sus jugadas y por lo que genera para sus compañeros, no se ve recompensado en ligas fantasy como Biwenger. Con un valor de 11.650.000€, y siendo titular claro, el jugador ha conseguido hasta ahora 64 puntos. En su marcador personal, tres goles y cinco asistencias.

Nabil Fekir (Real Betis)

Fekir
Fuente: Real Betis

Sanciones, lesiones, recaídas, malas puntuaciones… Ese es el bagaje de Fekir en lo que va de temporada con el Real Betis. Aunque volvió fuerte de la «segunda lesión», una roja directa en el derbi ante el Sevilla ha hecho que no lo veamos en Liga desde entonces. Ahora, y tras el parón donde no ha viajado con la selección francesa, es el momento de superar esos «pobres» 36 puntos obtenidos hasta ahora.

Canales (Real Betis)

Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

Otro de los jugadores del Betis que si bien es clave en el juego de Manuel Pellegrini, no se ve reflejado en la puntuación de Biwenger. Además, el jugador español comenzó las dos primeras jornadas como lesionado y estuvo sancionado en un partido. Desde entonces, en ninguno de los partidos que ha disputado en lo que va de temporada ha pasado de las dos picas, a excepción de la derrota ante el Real Madrid, donde marcó el gol del 2-1. Algo menos de nueve millones y 47 puntos para él.

Iker Muniain (Athletic Club)

Muniain Athletic Club 22/23

El capitán del Athletic «tiene excusa» para estar en esta lista. Una lesión ante el FC Barcelona hizo que se perdiese dos partidos más además de ese encuentro. Sin embargo, estaba teniendo unas puntuaciones bajas con el Athletic a pesar de la racha positiva de resultados y de ser siempre titular. Es un seguro, y lo ha sido siempre en La Liga, pero lleva varios negativos que nos invitan a venderlo si llega alguna buena oferta por este jugador top de la competición.

Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

Mala temporada con el Atlético de Madrid de Morata, con tan solo tres goles para un atacante de su nivel top. La constante rotación en ataque del equipo del Cholo no ha llegado a quitarlo del puesto de titular, pero siempre ha sido uno de los primeros en salir, ya fuese para dar entrada a Griezmann cuando tan solo entraba treinta minutos, o a cualquier atacante de la plantilla rojiblanca. En solo un partido de catorce ha conseguido sumar tres picas. Ojo a los últimos dos negativos en su historial.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas! Para fantasy, con la subida absurda de De jong a 90 millones y la sombra de su fichaje. Le venderías por Muniain que esta en 38 y harías caja para fichar Ter Stegen.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.