Inicio Real Betis Se confirman las 8 bajas en el Betis

Se confirman las 8 bajas en el Betis

16
Nabil Fekir Betis
Fuente: Real Betis

Se confirman las bajas en el Real Betis, que no recuperaría a ninguno de los jugadores que llevan varios días siendo dudas.

Esas bajas sobre todo, afectan al lateral izquierdo, ya que, Pellegrini no podrá contar con Juan Miranda y Álex Moreno. Tampoco los que ya han jugado en esa posición en otras ocasiones como Guardado o Aitor Ruibal, en este caso baja por sanción. Esto puede hacer que Sabaly pase a jugar en ese lateral zurdo, con Héctor Bellerín por la derecha.

Además de ellos, tampoco estarán Tello, Camarasa y Montoya, que siguen sin recuperarse. La última baja es la ya conocida de Nabil Fekir, que cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción.

El once del Betis podría ser: Rui Silva en portería; defensa para Bellerín, Edgar, Marc Bartra, Sabaly; William Carvalho y Paul en el doble pivote: línea de 3 con Rodri, Canales y Juanmi; arriba Borja Iglesias.

Quedamos pendiente de la convocatoria para confirmar que jugadores algo tocados como Guido Rodríguez y Marc Bartra están aptos, que parece que así será.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenos días,

    Por que Rodri y no Joaquín ? Viene jugando y haciéndolo muy bien. Rodri lleva 4 jornadas sin jugar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.