Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 8 jugadores libres en tu mercado que podrían cambiar de equipo

8 jugadores libres en tu mercado que podrían cambiar de equipo

26

Se acerca el mercado de invierno y hay muchos jugadores que no están contando con minutos en sus equipos y es muy posible que salgan cedidos a otros equipos para que puedan jugar. Otros son rumores que se han ido haciendo fuertes en las últimas semanas.

En los mánager como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM este es un factor clave, ya que nos permite con un mínimo riesgo de coste poder obtener una pieza más que interesante. Por un lado, podemos conseguir un jugador que sume buenos puntos; pero además, tendremos un jugador que aumentará su valor de mercado si se produce este traspaso del que hablaremos.

Son los casos de Kubo, Carlos Fernández, Sobrino, Rulli, Riqui Puig, Aleñá, Pombo y Nano Mesa. Vamos a analizarlos en clave fantasy: ¿Qué hacemos con ellos? ¿Saldrán a equipos de La Liga?


Kubo

Fuente: LaLiga

El japonés es uno de esos jugadores más cotizados en clave fantasy si sale cedido a un equipo que pueda ser titular. Ya estuvo la temporada pasada en el Mallorca y lo hizo muy bien, pero en esta no está teniendo las oportunidades necesarias en el Villarreal. Parece probable que el Real Madrid opte por romper la cesión con el Villarreal, y a su vez poder cerderlo a otro equipo de LaLiga.


Carlos Fernández

Fuente: LaLiga

Una de los jugadores más prometedores de la cantera sevillista y que la temporada pasada demostró su valía en el Granada. Este verano sonaba para salir pero decidieron quedarselo. Creemos que ha sido un error ya que no está contando con oportunidades en el primer equipo del Sevilla y podría salir cedido en este mercado invernal. Su precio es de menos de un millón de euros en Biwenger, lo que le puede convertir en un auténtico chollo si acaba cedido en algún equipo de LaLiga.


Sobrino

La situación del Valencia es complicada y ni aún así está contando con minutos. Es un delantero que necesita oportunidades y ahora volverá a sonar para salir cedido a algún equipo que esté luchando por el descenso y necesite un delantero. Está a un valor mínimo así que no supone ningún riesgo ficharlo y esperar noticias.


Rulli

Un buen portero que ha llegado al Villarreal para intentar jugar pero se ha quedado a la sombra de Asenjo. Su valor es muy bajo y hay porterías en LaLiga que no tienen un dueño claro por lo que igual se lanzan a por la cesión de Rulli.


Riqui Puig

El centrocampista del Barcelona no quiso salir en verano confiando en que se podía ganar minutos importantes pero hasta el momento no lo ha conseguido. Parece probable que pueda buscar una cesión que le permita crecer como futbolista y volver al Camp Nou. Su precio es bajo por lo que lo ficharíamos para ver si finalmente sale cedido o no.


Aleñá

aleñá betis fantasy

Con la superpoblación en el centro del campo del Barça, es el jugador con menos minutos y con más papeletas para salir cedido este mercado de invierno. Es un centrocampista muy joven que necesita seguir creciendo como futbolista, y ahora mismo eso pasa por salir fuera de Barcelona. Ya estuvo cedido en el Real Betis y podría volver a salir a algún equipo de LaLiga.


Pombo

Pombo y Pulido

Tuvo un inicio muy prometedor con un gol y 3 buenas actuaciones, pero ha ido perdiendo protagonismo hasta el punto de no ser ni uno de los 5 cambios del conjunto cadista. El Cádiz necesita dar salida a jugadores y Pombo tiene todas las papeletas para ser uno de ellos. La duda es si saldrá a un equipo de LaLiga o no.


Nano Mesa

Es uno de los descartes de Álvaro Cervera y no le ha dado oportunidades esta temporada. Su salida es un hecho ya que el Cádiz le ha puesto como transferible y veremos si acaba saliendo a un equipo de LaLiga o en cambio se va a un segunda. Su precio es muy bajo por lo que no es un riesgo su fichaje.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Hola,
    Ficharías a De Frutos por unos 3M o a Cucu por 8.6M? Teniendo en cuenta que tengo 2.2M y debería vender 2-3 jugadores para Cucu. Mi equipo actual es:
    PT: Oblak
    DF: Ramos, Capa, Felipe, Estupiñán, Murillo
    MD: Óscar Plano, Malsa, Jordán, Alex Berenguer
    DL: Oyarzabal, Kike García, Roger, Braithwaite
    Gracias.

  2. Buenos dias y feliz año!!! Necesito vender con urgencia a un defensa. Estoy entre Iza Carcelen o Capa. ¿Con cual me quedo con vistas a toda la temporada para biwenger sofascore???? Gracias

  3. Buenas, que os parece Dest? Es recomendable aguantarlo o lo vendo por otro defensa con mejores puntuaciones? Juego media AS/Sofascore
    Lo cambiarías por Olaza?
    Gracias

  4. Hola!!!
    Ha salido Araújo al mercado cuesta poco mas de 3M.Lo comprarias?.Cuanto dinero darías en la puja?Crees que sea titular el próximo partido después del error cometido vs el Eibar?

  5. Buenos dias! En Mister media AS/Marca y sofascore, ha salido Ferreira Carrasco. Tengo 3 opciones:

    1) no ficharlo
    2) ficharlo y vender a Cucurella
    3) ficharlo y vender a Germán y a Marcos André

    Un saludo y gracias crack!

  6. Buenos días,

    Imagino que habréis recibido esta pregunta muchas veces, pero no la he encontrado.
    Que hacer con Alex Fernandez, mantener o vender? Hay algún motivo por el que ha perdido la titularidad? Es temporal?

    Gracias por la respueta

  7. Hola Mister, lo primero felicitaros las navidades a todo el equipazo. Necesito la opinión en tres temas:

    1- He comprado a Jony de Osasuna prácticamente por su valor de mercado. Lo veis recomendable y buena compra cuando este al 1005?
    2- Tengo un centro del campo bastante potable y me planteo vender a Saul (no lo necesito) e intentar comprarle a un compi de la liga a Kubo como posible futura inversión y chollo. Como lo veis?????
    3- Sergio Herrera venta?

    Gracias y feliz año nuevo cracks!!!!!

  8. Juego con 4 en el medio, a quienes dejaríais fuera? Cucurella – Kroos – Koke – David Ferreiro – Lemar – Kubo

  9. Hola, a quién (o quienes) venderíais entre Gonzalo Verdú, Elustondo y Iñigo Martínez? Tengo de titulares a Ramos, Pau Torres y Ronald Araujo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.