Inicio Análisis 8 ventas clave en este Parón de Navidad

8 ventas clave en este Parón de Navidad

30

Una vez disputada la Jornada 15 de LaLiga, podemos encontrar muchos jugadores pueden ser ventas clave para este parón de Navidad. Se trata de jugadores poco rentables porque su valor de mercado es medio o alto y no consiguen los puntos que esperábamos de ellos. Y no lo hacen por diferentes razones: lesiones, suplencias o temas extradeportivos.

Y es que en plataformas como Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca, no podemos tener jugadores de alto coste que no consigan grandes puntos cada jornada. Una venta a tiempo puede permitir grandes beneficios para apostar por otros jugadores. Vamos con algunos de los casos más importantes.


Coutinho

Coutinho

Una de las ventas más claras es la del brasileño, ya que su bajón de rendimiento ha sido muy fuerte y su valor se está desplomando. Ha conseguido anotar 2 goles hasta el momento y dar 2 asistencias. En estos momentos no es ni titular, por lo que vende antes de que su precio baje más.

Goles: 2
Media puntos en picas: 4,2
Precio actual: Alto

Josan

El centrocampista del Elche había tenido un comienzo de temporada muy bueno en fantasy que hizo que su valor subiera bastante. En estas cinco últimas jornadas su rendimiento ha bajado mucho y no consigue pasar de la pica. Su valor es medio y si tienes necesidad de dinero, vende ya que va a seguir bajando de valor. En cambio, si no tienes necesidad puede aguantar a ver si vuelve a tener una racha positiva.

Goles: 2
Media puntos en picas: 4,7
Precio actual: Medio

Salvi

Salvi celebra uno de los goles marcados con el Cádiz
Fuente: LaLiga

Un caso similar al de Josan, y es que el extremo cadista estaba siendo de lo mejor del equipo y si inicio de temporada fue muy bueno. Hasta el momento, Salvi lleva 2 goles. EL bajón del Cádiz coincide con su lesión y su bajón físico. Creemos que volverá a su nivel pero también es verdad que va a bajar un poco de valor en este parón. Nuestra recomendación es aguantar y solo vender por otro centrocampista que consideréis más seguro en estos momentos.

Goles: 2
Media puntos: 5,3
Precio actual: Medio

Darwin Machís

Fuente: LaLiga

Uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en el Granada. Lleva 2 goles y 3 asistencias, y cada vez que juega puntúa bien. Pero una lesión le va a tener fuera durante varias semanas. Tiene pinta que va a bajar mucho en este parón. No queda otra que vender a Darwin Machís e invertir ese dinero. Ya habrá oportunidad de ficharlo más barato cuando se recupere.

Goles: 2
Media puntos: 5,5
Precio actual: Medio-Alto

Tello

Fuente: LaLiga

Su venta está clara desde hace varias jornadas, y es que ya lleva unos partidos en los que no es titular y tampoco está sirviendo de revulsivo. Tuvo un inicio TOP con 4 goles y 1 asistencia pero todo eso ya es agua pasada. Por todo esto, creemos que es una venta recomendable ya que seguirá bajando mucho de valor.

Goles: 4
Media puntos: 5,1
Precio actual: Medio

Rafa Mir

El delantero del SD Huesca ha perdido la titularidad en estas tres últimas jornadas. Ha conseguido anotar 3 goles y dar 1 asistencia pero su inicio no ha sido bueno. Su valor se está desplomando. Viendo todo esto, se trata de una incógnita demasiado alta como para aguantarle. Con su valor de mercado podemos fichar a jugadores más seguros.

Goles: 3
Media puntos: 3,7
Precio actual: Medio

Saúl

Saúl Ñíguez
Fuente: LaLiga

El centrocampista colchonero ha perdido su condición de indiscutible. Un mal comienzo de temporada ha hecho que el Cholo Simeone le haya dejado en el banquillo en las tres últimas jornadas. Su valor de mercado es de casi 4 millones de euros en Biwenger y va a seguir bajando, por lo que creemos que hay mejores opciones y no merece la pena aguantar.

Goles: 0
Media puntos: 3,2
Precio actual: Medio

Claudio Bravo

Claudio Bravo

El guardameta del Real Betis generó unas expectativas con su fichaje que hasta el momento no se están cumpliendo, y es que las lesiones le están lastrando y ya son 8 partidos los que se ha perdido.

Por su precio, todavía de 2 millones de euros en Biwenger, creemos que puede ser buena venta y fichar a otro portero de precio similar que esté en mejor forma como Aitor Fernández o Jaume Domenech, entre otros.

Media puntos: 5,4
Precio actual: Bajo-Medio
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Hola, en futmondo con puntuaciones mixtas, tengo que vender a dos de estos delanteros: Gerard Moreno, Joao Félix, Luis Suárez, Ocampos o Hazard.
    ¿A qué dos venderíais?

  2. Buenas, seguís recomendando la venta de Machís después de saber que la lesión no es grave, es de grado 1? Se perderia solo un par de semanas

  3. Hola
    Mi equipo Fantasy es el siguiente:

    Badia / Dest- Estupiñan – Clerc – Barragan – iza cárcelen – Gayá / Denis Suárez – Hervias – Mikel rico / G.Moreno – Oyarzabal

    ¿A quien harías clausulazo teniendo en cuenta lo que vale?

    A – Silva 48 millones
    B- Pau Torres 50 millones
    C- kounde 41 millones
    D- ninguno

    Saludos

    Gracias!

  4. Hola
    Mi equipo Fantasy es el siguiente:

    Badia / Dest- Estupiñan – Clerc – Barragan – iza cárcelen – Gayá / Denis Suárez – Hervias – Mikel rico / G.Moreno – Oyarzabal

    ¿A quien harías clausulazo teniendo en cuenta lo que vale?

    A – Silva 48 millones
    B- Pau Torres 50 millones
    C- kounde 41 millones
    D- ninguno

    Saludos

    Gracias!

  5. Venderias a Pau para fichar a Rakitic i Negredo. Lo hago pk su valor es de 9,2 en Biwenger i voy con la plantilla un poco justa.
    Mi equipo es
    Remiro.
    Lejeune Hermoso ‘Murillo
    Denis Fran Beltran Casemiro Orellana Rakitic
    L Pérez
    Ayer vendi a Paulista y con el fichaje de Rakitic y Remiro y la venta de Sergio Herrera ahora estoy en -7 pero con la venta de Pau y los premios de la jornada tendria +5,4. Y ha salido Negredo en el mercado y intentaré ficharlo

  6. Venderias a Pau para fichar a Rakitic i Negredo. Lo hago pk su valor es de 9,2 en Biwenger i voy con la plantilla un poco justa.
    Mi equipo es
    Remiro.
    Lejeune Hermoso ‘Murillo
    Denis Fran Beltran Casemiro Orellana Rakitic
    L Pérez
    Ayer vendi a Paulista y con el fichaje de Rakitic y Remiro y la venta de Sergio Herrera ahora estoy en -7 pero con la venta de Pau y los premios de la jornada tendria +5,4. Y ha salido Negredo en el mercado y intentaré ficharlo

  7. Buenas, en biwenger con puntos JP, tengo a Marcos Andre y parece que empieza a bajar, recomendais su venta? Tengo a Benzema, Portu y Roger también.
    Gracias

  8. Buenas crack
    Venderías a ferreiro+Jordi Alba para hacerse con David Silva?

    Mi equipo es
    Badia
    Ramos, Pau, kounde, navas, R.Araujo y Jordi Alba
    Case, Ruben García, cucu, ontiveros, ferreiro y brais
    Suárez, oyar, ocampos y brayan gil

    Modo picas, gracias

  9. Buenas, con delantera mir, rodrygo y benzema, y solo saliendo 5 jugadores al mercado cada dia (apenas salen jugadores decentes)… Sin tener necesidad de dinero
    A)recomendais venta de mir aunque no salga nada o aguantamos a que salga alguien?
    B) Rodrygo, con pinta de 1 mes de baja, aguantamos o vendemos (apenas vale algo)
    Gracias, un saludo y Feliz Navidad.

  10. Buenas família.
    Necesito vender a uno entre:
    Roberto Torres, Lucas Pérez y Djene ( a este último lo fiché como parche de Navas, ya que con las molestias no sé cuándo puede caerse de las convocatorias y necesitaba un parche de garantías)
    Mi equipo al completo para que sopeseis la situación y me deis vuestra opinión..
    Badía.
    Navas, Carvajal, Kounde, Djene.
    Rubén García, Silva, Carrasco, Bryan Gil, Roberto Torres.
    Aspas, Messi, Gerard Moreno, Lucas Pérez.
    Saludos y Felices Fiestas.

  11. 1.-Estupiñan o dest para toda la temporada???

    2.-Xa esta jornada entre
    dest, Alba, yuri, Felipe quitar a uno

    Gracias

  12. Buenos días compañeros.

    Tres dudas que tengo, una por línea:

    En la delantera, vender a Budimir teniendo a Messi, Benzema y Kike García?

    En el centro del campo, vender a Orellana teniendo a Modric, Trigueros, Pedri, Busquets, Carrasco, Ontiveros, Suso y Aitor Rubial?

    En la defensa, vender a Varane (pienso que su rendimiento no esta siendo bueno) teniendo a Mario Gaspar, Mario Hermoso, Kounde, Hugo Mallo, Pervis Estupiñan y Acuña.

    Hoy me han dado tres buenas ofertas para estos jugadores aunque no saldré ganando por la sobrepuja que hice en su día para llevarmelos… Estoy en positivo y no tengo necesidad de vender, pero pienso que su precio va a seguir cayendo durante este parón.

    Juego Futmondo Mixto (Prensa + Sofascore + Estadísticas)

    Feliz navidad a todos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.