Inicio Osasuna Abde listo; Moi Gómez con trabajo específico

Abde listo; Moi Gómez con trabajo específico

Ambos jugadores fueron baja en la Jornada 35. Abde parece listo para volver, pero Moi Gómez ha entrenado al margen

8
Abde Osasuna Biwenger
Vía laliga.com

Los chicos de Jagoba Arrasate han vuelto a los entrenamientos este lunes tras caer derrotados este fin de semana ante el Atlético de Madrid. Una jornada 35 de La Liga Santander en la que no han conseguido puntuar de cara a Europa, pero en la que la mayoría de sus rivales tampoco lo ha hecho. Por ello, el duelo de la intersemanal ante el Athletic Club se presenta como clave. El cuadro navarro ha recibido la buena noticia hoy de ver a Abde entrenar con el grupo que no fue titular este fin de semana, a buen ritmo. Más dudas hay con Moi Gómez, que este lunes ha realizado trabajo específico para volver al cien por cien.

Abde vuelve, más dudas con Moi Gómez

Ambos jugadores fueron baja de última hora en Osasuna para el duelo ante el Atlético de Madrid. Esto decía el propio Jagoba Arrasate sobre sus jugadores: «No está convocados. Están ambos con molestias y quedan 15 días para acabar LaLiga. No podemos correr el riesgo de que luego no puedan jugar ningún partido más, no están al 100% y hay riesgo de lesión, por lo que hemos entendido que es mejor que no viajen».

Ahora, con este entrenamiento, hemos visto como Abde debería llegar sin problemas al encuentro. El jugador marroquí ha estado entrenando hoy con el grupo que no fue titular este domingo, realizando una sesión con exigencia física. Por su parte, Moi Gómez se ha mantenido al margen del grupo, realizando trabajo específico para tratar de estar cuanto antes posible. Es el jugador que más dudas genera de Osasuna para esta jornada.

A pesar de ello, tendrá descanso este mismo martes para tratar de recuperarse, al igual que el resto de la plantilla. Osasuna se medirá con Athletic Club el próximo jueves, por lo que aún hay tiempo para que el futbolista español esté listo para poder jugar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. A quien pondrias en la alineacion?
    Delanteros: oyarzabal,ayoze y Asensio
    Medios: Nico, Sancet , Darder , Carrasco
    Defensas:Yuri, Arnau y Balliu.
    Suplentes: Lo Celso ,Embarba ,fernando nacho y Raillo
    Cambiarias algo para esta jornada?
    Muchas gracias!!

  2. Buenas craks!
    Para esta jornada intersemanal :
    – Ferran Torres o Suso
    – Arnau, Hermoso, Bade, de Marcos, 1 fuera
    – Robertone, Lo Celso, Romeu, Almeida, 1 fuera
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.