Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Abde Rebbach sigue como titular, ¿recomendable?

Abde Rebbach sigue como titular, ¿recomendable?

El extremo argelino suma dos titularidades consecutivas en el Deportivo Alavés, ¿recomendable su fichaje?

6
Abde Rebbach Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

El Deportivo Alavés ha ido mejorando en sensaciones según han ido transcurriendo las jornadas de liga. El equipo entrenado por Luis García Plaza ha ido sumando competitividad en sus partidos como visitante a la solvencia como local que ha venido mostrando desde el inicio de liga. No obstante, en ataque una de las piezas que más le ha costado cubrir a Luis García ha sido la de extremo que acompañe a Samu Omorodion y Luis Rioja en ataque. El equipo vitoriano cuenta con numerosas variantes en esa zona que nos hacen dudar a la hora de apostar por uno u otro futbolista como fichaje Fantasy. En este sentido, el extremo argelino Abde Rebbach ha sorprendido a todos.

Está siendo titular y analizamos su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Desempeño goleador de Abde Rebbach y calendario del Alavés

Abde Rebbach cuenta con un buen rendimiento goleador para los minutos jugados. En el partido frente al Granada de hace dos semanas, logró marcar en su segunda titularidad en lo que va de liga. Además, por ser diestro, su tendencia es la de ir hacia el área, con lo que puede ver puerta con mayor facilidad. No hay que olvidar que además del gol frente al Granada, ha sumado otros dos esta temporada en Copa del Rey.

Si bien el equipo babazorro está teniendo buenos resultados, hay que señalar en términos Fantasy que las próximas jornadas del conjunto vitoriano no serán sencillas. Después del enfrentamiento en Mendizorroza frente a Las Palmas, duelo que podemos considerar de su nivel, le esperan Girona fuera, Real Madrid en casa, Real Sociedad fuera y visita al Sánchez Pizjuán. El Alavés, además, se ha mostrado como un equipo bastante regular en cuanto a resultados. Todas sus victorias son como local y ninguna como visitante. Y todas se han dado frente a rivales de la segunda mitad de tabla (Sevilla, Valencia, Almería y Granada). Y sus tres únicos puntos como visitante han sido frente a tres rivales, precisamente de las diez últimas posiciones en liga (Celta, Villarreal y Mallorca).

Competencia por el puesto

Ianis Hagi, competencia de Rebbach
Fuente: Deportivo Alavés

Con su aparición como titular el pasado domingo en Son Moix, encadena dos partidos consecutivos en el once de Luis García, desplazando al futbolista que hasta ahora había repetido más titularidades en esa posición, el rumano Ianis Hagi. Además, su otra gran competencia, Giuliano Simeone, se encuentra de baja por lesión hasta principios de febrero. También pueden jugar ahí Álex Sola y Xeber Alkain.

Creemos que Abde Rebbach tiene opciones de seguir siendo titular o al menos acumular minutos importantes.

Recomendación fantasy: Abde Rebbach

En cuanto al valor de mercado, Abde Rebbach es un fichaje recomendable, sobre todo en Biwenger, donde como ya hemos comentado, su compañero Ianis Hagi, que actualmente cuenta con menos minutos le triplica casi en valor.

Dado que Rebbach es una incoporación de última hora a los onces, sumado a la incertidumbre de que pueda continuar como titular en próximas fechas, su valor de mercado continúa siendo muy discreto, 590.000 euros en Biwenger y 487.000 en La Liga Fantasy. Un precio inferior, por ejemplo a Hagi, que tiene un valor de 1.450.000 euros en Biwenger y 676.000 en La Liga Fantasy, y al que ha relegado al banquillo en las últimas dos jornadas.  Es por tanto una buena recomendación en términos de mercado (sobre todo Biwenger) y no tanto en términos de puntuación.

Graduado en Periodismo y Economía. Anteriormente radio, blogs, prensa escrita y ahora Jornada Perfecta. Apasionado de La Liga y el Fantasy. Encantado de poder compartir mis conocimientos con todos vosotros.

6 Comentarios

  1. Buenos días Chicos!
    Ahora que Pepelu ha bajado el nivel y empieza a bajar de valor,
    Lo venderíais?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.