Inicio FC Barcelona Abde se queda, esa es la intención del Barça

Abde se queda, esa es la intención del Barça

Varios equipos españoles interesados en el fichaje o cesión del extremo. Equipos de Europa como el Leverkusen también llaman a su puerta.

19
Abde

Muchas dudas había en el FC Barcelona con la situación de Ez Abde. El hispanomarroquí podría querer salir del equipo si no cuenta con más oportunidades. La titularidad de Lamine Yamal en la jornada 2 de LaLiga por la sanción de Raphinha, podría no haber gustado al extremo, que esperaba poder entrar en el once de Xavi Hernández. Ahora, diverson medios aseguran que Abde se queda en el Barça por la insistencia de Xavi en tenerle en la plantilla.

Las opciones de Ez Abde en LaLiga

Uno de los equipos más interesados en su llegada sería el Real Betis. Su director deportivo, Ramón Planes, ya le llevó del Herculés al filial del Barça y está interesado ahora en vestirle de verdiblanco. El problema en este caso puede ser económico, ya que continúan sin inscribir fichajes como Héctor Bellerín o Marc Bartra.

Otra opción es el Girona FC. El club vecino busca un extremo tras no conseguir una nueva cesión de Rodrigo Riquelme. Tras el fichaje de Oriol Romeu, las relaciones etre clubes se tensaron, pero podrían firmar la paz con esta operación.

El impedimento en ambos casos es que estos clubes solo podrían permitirse una sanción.

Equipos europeos aprietan por su fichaje

Aparte de los equipos españoles, se habla de un interés en equipos de Italia, Inglaterra o Alemania. La ventaja para ellos es que quizás alguno pueda permitirse un traspaso, lo que en Barcelona se vería con muy buenos ojos.

Algunos medios apuntan este martes que el Bayer Leverkusen aprieta fuerte y es una opción que Abde vería con buenos ojos.

Recomendación fantasy Abde

Ahora mismo, lo más sensato sería arriesgar y mantener a Abde si le tienes en tu equipo. Si acaba marchándose a Betis o Girona será un jugador recomendable. Si se queda en el Barça creemos que también va a jugar bastante, aunque muchas veces como revulsivo. En caso de marcharse fuera pues tocará vender, pero la pérdida no será tan grande, ya que su precio sigue subiendo en la mayoría de plataformas fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Buenas, tengo que vender entre merino y depay o la otra opcion sería mingueza+budimir para salir del negativo. Como lo veis

  2. Como crees que acabara el tema Abde? Tengo una deuda que resolver y pienso que tiene medio pie dentro en el Bayer Leverkusen/Aston Villa.. pero me da miedo que se vaya al betis o girona y la rompa.. que harias?

  3. Buenos días,
    Que hacemos con Sadiq, veo que mucha gente duda en venderlo o no. Podría venderlo he intentar fichar por el mismo precio a Alvaro garcía lo harías?
    Tengo de delanteros a Sadiq, Tsygankov, Sandro y Hugo Duro.
    Gracias !!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.