Inicio Osasuna Abde vuelve y el Osasuna no tiene bajas para LaLiga

Abde vuelve y el Osasuna no tiene bajas para LaLiga

Toda la plantilla se encuentra disponible para jugar

12
Abde Osasuna Biwenger
Fuente de Imagen: CA Osasuna

El CA Osasuna vuelve a la competición nuevamente con La Liga Santander en San Sebastián. El conjunto liderado por Jagoba Arrasate no tendrá ninguna baja de no haber contratiempos en las sesiones de entrenamiento de los próximos días. Con la vuelta de Ez Abde tras disputar el Mundial de Qatar 2022 con Marruecos, el martes hará lo propio Ante Budimir, tras estar con el combinado nacional croata. Ambos jugadores estarán aptos para sumar minutos si así lo desea su entrenador.

Abde hace solo una parte del entreno, pero por programación

El jugador del CA Osasuna, cedido esta temporada por el FC Barcelona, ha hecho historia con su país. Tras ser la primera selección africana de la historia en llegar a unas semifinales de Mundial, está de vuelta con el equipo rojillo. En el día de hoy Abde ha vuelto a entrenar, aunque no ha hecho la sesión al completo. Tan solo ha realizado la primera parte, que consistió en un calentamiento y ejercicios de posesión. Sin embargo esto no quiere decir que el jugador sufra algún tipo de molestias. Se trataba de algo programado, para ir activando su vuelta poco a poco.

El conjunto liderado por Arrasate, como comentábamos anteriormente, también recibirá a Ante Budimir este martes. El jugador croata de hecho se enfrentó con Abde para tratar de conseguir la medalla de bronce del torneo, partido que se acabó llevando Croacia. Con la vuelta de estos jugadores, todos deben estar disponibles para, como mínimo, sumar algunos minutos en el terreno de juego de quererlo así Jagoba Arrasate. El único jugador que no estará es Kike Saverio, que no tiene ficha con el equipo por la grave lesión que sufre. Para esta Jornada 15 de La Liga Santander el Osasuna de Ez Abde tendrá que hacer frente a la Real Sociedad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.