Inicio Deportivo Alavés Abdel Abqar, baja de última hora

Abdel Abqar, baja de última hora

Convocatoria del Deportivo Alavés para el partido ante el Valencia con una baja muy importante en defensa

20
Abdel Abqar Alavés Biwenger
Fuente: laliga.com

El Deportivo Alavés publicó la convocatoria oficial para el encuentro ante el Valencia cf, correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga EA Sports. Abdel Abqar no va convocado y es baja de última hora por lesión. Además, Giuliano Simeone recordamos que es baja de larga duración.

El sustituto de Abdel Abqar en el once debe ser Rafa Marín, que fue titular en el primer partido, pero luego no ha podido volver a serlo.

Luis García Plaza hablaba en la previa

Derrota ante Getafe: «Cuando ganas pasas página rápido, cuando pierdes lo mismo. Podríamos llevar algún punto más. Lo que pasó en Getafe ya lo vimos todos, no voy a hablar más. Entiendo a Bordalás, pero son dos jugadas idénticas».

Dudas: «Tenemos dos jugadores en duda pero hasta mañana no tendremos la convocatoria».

Semana: «Es normal, porque puede haber salidas y entradas. Por eso no vamos a dar convocatoria y puede que alguno que demos no esté o entre algún jugador nuevo. Es entendible que esas situaciones no son fácil de manejar. Los que se queden serán para ayudar. Hasta hoy estoy centrado en mi equipo y en el partido».

Tenaglia: «Estaba sin entrenar. Nahuel al cien por cien estará después del parón. Tendremos buenos días para entrenar. Si parte de inicio, 90 minutos se le pueden hacer largos. Si tiene que entrar desde el banquillo, a partir del minuto 30 ya iría bien. Si tiene que entrar, nos ayudará».

Hagi: «Creo que se irá con su selección y no vamos a poder contar con él en este parón. Si tiene que entrar un rato esta semana, jugará».

Necesidades: «Nos falta un banda derecha cien por cien. Otra cosa es que podamos traerlo o no. Si viene algo tiene que ser en esa posición. Si no viene, Hagi podría venir, pero hace falta un banda derecha».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. A quien venderías para fichar a Valverde?
    -Kounde
    -Oyarzabal
    -Brais
    -Javi Guerra + Rafa Mir
    Voy algo justito de jugadores

  2. Buenas cracks
    Una ayudita que Pedraza me ha matado está jornada. Futmondo mixto pongo en el 11 a Aleix (Girona) o Rioja ( Alavés)
    Mil gracias

  3. Hola crack
    Tengo una plantilla bastante justa con 11 jugadores….
    Cambiarias a fran garcia o uzuni….por lamela+ savic?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.