Inicio Lesionados Abdón Prats, una nueva solución para Vicente Moreno

Abdón Prats, una nueva solución para Vicente Moreno

10
Abdon Prats Mallorca

Buenas noticias para el Mallorca en relación al parte médico de lesionados. Y es que ya está entrenando como uno más Abdón Prats, jugador que fuera tan importante la temporada pasada para Vicente Moreno.

El delantero se lesionó en la rodilla en el último encuentro de la temporada 2018/19 y hasta ahora no ha podido estar disponible. Podría ser convocado para esta misma jornada 4 ante el Athletic.

Temporada 2018/19

El canterano jugó la temporada anterior un total de 31 partidos, logrando 5 goles y 3 asistencias. Aunque este rendimiento no es muy impactante, lo cierto es que fue un jugador muy utilizado por Vicente Moreno, que podría acudir de nuevo a él ante la falta de gol que agudiza a su equipo.

Abdón Prats: Recomendación fantasy

No tenemos grandes esperanzas en que sea un jugador que sume puntos. Pero no descartamos tenerlo en radar y ficharlo si sale en tu mercado fantasy. Ya sucedió algo similar con Brandon (Osasuna) esta jornada anterior, con un perfil de parche ofensivo bastante interesante.

En los fantasy se encuentra a un precio muy bajo, y no tienes nada que perder. Por otro lado, que no cunda el pánico porque el rol de Budimir y Lago Junior, en principio, no corre peligro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

10 Comentarios

  1. Borja Iglesias + Unai López por Casemiro + Fernando Reges + Waldo? Me qdaria con Joselu y Sandro arriba tmb y con Cazorla, Alcaraz y Yangel acompañando a Unai. Gracias por vuestras recomendaciones, son de gran ayuda!

  2. Buenas javi, a quien alinearias en el centro del campo(elegir a 4): denis,odegard,raulgarcia,casemiro,fernando,oniveros,chuquweze.
    y en porteria unai simón o joel robles

  3. Hola quiero poner en la jornada 4 un 3-4-3 ó un 3-5-2 y tengo que elegir 3 defensas entre (yuri, Siovas, laguardia, aidoo, Cote, Valjent, pedrosa, salisu) 4 ó 5 medios entre (Denis, campaña, Canales, Banega y Cucurella) y 2 ó 3 delanteros entre (Williams, Fekir y sergi guardiola). Que me recomendais para la jornada 4 en función de mi plantilla un 3-4-3 ó 3-5-2? Y de portero a Joel o aitor?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.