Inicio Rayo Vallecano Oficial: Abdul Mumin, nuevo defensa para el Rayo

Oficial: Abdul Mumin, nuevo defensa para el Rayo

0
Fuente de Imagen: @RayoVallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la llegada de Abdul Mumin para las próximas cuatro campañas. Se trata de un defensa ghanés de 24 años de edad. Llega procedente del Vitoria Guimaraes, equipo de la Liga Portuguesa. Aunque en este inicio de temporada en el país luso no ha tenido minutos, sí ha jugado los cuatro partidos de la fase de grupos de la Europa Conference League.

Abdul Mumin, nuevo central para pelear por la titularidad en el Rayo Vallecano

El central ghanés ha estado gran parte de su carrera jugando en Dinamarca, donde creció con el equipo U19 y principal del Nordsjaelland. Llegó libre a Portugal en la temporada 2020/21. Ahora Abdul Mumin llega al Rayo Vallecano para buscarse un hueco entre los centrales del equipo de Andoni Iraola, que ya cuentan con Catena, Lejeune, Saveljich y Mario Suárez. Además, el ghanés puede jugar en casos excepcionales como lateral izquierdo.

El jugador podría llegar para la Jornada 4, que enfrentará al Rayo Vallecano ante el Osasuna fuera de casa. Aún así, no será de la partida como titular, y veremos si Iraola decide darle minutos o por el contrario prefiere esperar para verlo entrenar.

Pep Chavarría, la nueva cara de la defensa del Rayo

El Rayo Vallecano se ha puesto las pilas para reforzar la línea defensiva del conjunto madrileño. Se trata de Pep Chavarría, lateral zurdo que llega procedente del Real Zaragoza. Tras varias horas de negociaciones el jugador firma por 5 años y la cifra del traspaso podría rondar los 3 millones de euros. El jugador español de 24 años de edad peleará por el puesto con Fran García, que a priori es el único lateral izquierdo puro del equipo. Veremos si en el próximo enfrentamiento ante el Osasuna tiene algunos minutos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.